Los duques de Cambridge terminan su tour oficial por Pakistán. Una oportunidad en la que Kate Middleton nos ha sorprendido con una maleta de viaje repleta de estrenos con guiño tradicional a la moda local y donde no han faltado continuas referencias a la imagen de Diana de Gales cuando también visitó este país asiático. Además, si algo ha definido también a la duquesa de Cambridge estos días, ha sido su apuesta por, principalmente, calzado cómodo, así como por piezas asequibles de joyería nuevas o de estreno. En total, nos ha regalado nueve estilismos (con algun que otro cambio de look exprés) que analizamos en esta galería fotográfica, al detalle.
Acto: Visita del centro perruno de la academia militar, en Islamabad (Pakistán).
Fecha: 18-10-2019
Para su cita, Kate se decantó por look en blanco y negro. Como pieza principal de su estilismo, llevó un kurta tradicional de Beulah London.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acto: Visita del centro perruno de la academia militar, en Islamabad (Pakistán).
Fecha: 18-10-2019
Como calzado, la duquesa de Cambridge se decantó por una bailarinas tipo babuchas con tiras cruzadas en el empeine, de Russell & Bromley; y recuperó también sus pendientes de filigrana, de Accessorize (actualmente, rebajados a 1,70 euros).
Acto: Visita del centro perruno de la academia militar, en Islamabad (Pakistán).
Fecha: 18-10-2019
Además, y a juego con sus pantalones, Kate también llevo una bufanda sobre su hombro izquierdo a modo tradiconal.
Acto: Partida de Lahore, Pakistán.
Fecha: 18-10-2019
Antes de abandonar Lahore (tras alargar su estancia debido a una tormental), la duquesa de Cambridge nos mostró este look. Para la ocasión, eligió un kurta blanco y negro de la firma pakistaní Élan. Además, llevó bolso tipo Tote de Smythson y zapatos modelo Lucie de J. Crew
Acto: Partida de Lahore, Pakistán.
Fecha: 18-10-2019
En esta ocasión, Kate también llevaba sus pendientes de filigrana, de Accesorizze (1,70 euros).
Acto: Visita de la Mezquita de Badeshi en Lahone, Pakistán.
Fecha: 17-10-2019
La Duquesa llevó una túnica fluida a media pierna confeccionada en un ligero tejido de gasa color turquesa. A modo de adorno, se agregaban bordados geométricos en tonos dorados que aportaban una imagen más elegante. Como es habitual en este tipo de trajes tradicionales, también lució pantalones a juego, un modelo de corte recto que tapaba sus tobillos. La novedad con respecto a sus anteriores estilismos viene por el velo, cuya elección se debe a que el acto se celebraba en un edificio religioso (ha cubierto su melena en señal de respeto).
Acto: Llegada a Lahone (Pakistán) y encuentro con el Gobernador.
Fecha: 17-10-2019
Al descender del avión, Kate Middleton triunfó con su estilismo que, teniendo en cuenta el protocolo que está siguiendo en este tour, recuerda a la elección con guiño tradicional que Diana de Gales vistió en este país asiático en 1996. Concretamente, llevó un shalwar kameez (conjunto de camisa larga y pantalón pijama), de la firma textil de Pakistán Gul Ahmed. Lo complementó con bufanda de Maheem Khan, clutch de Mulberry y salones de Gianvito Rossi.
Acto: Visita a la National Cricket Academy, en Lahore.
Fecha: 17-10-2019
En el mismo día, Kate modificó su look para poder jugar un partido de cricket. Para ello, optó por un calzado deportivo, unas canvas blancas con puntera de goma y sin cordones. Además, recogió su melena en una coleta.
Acto: Visita a Chitral (Pakistán).
Fecha: 16-10-2019
Para un tour por la zona montañesa de este enclave, Kate Middleton recuperó su chaleco de nobuck de Really Wild. Lo combinó con blusa de Mint Velvet y falda marrón. Además, llevó botas de estilo español de Really Wild y pendientes dorados con guiño colombino de Missoma.
Acto: Visita a Chitral (Pakistán).
Fecha: 16-10-2019
Kate adoptó su look con sombrero y vestimental tradicional de la zona. Un detalle que recordó a Diana de Gales durante la visita de esta a Pakistán.
Acto: Recepción en el National Monument de Islamabad por parte del Alto Comisionado Británico en Pakistán.
Fecha: 15-10-2019
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un impresionante vestido verde con lentejuelas de Jenny Packham que acompañó de unas sandalias nuevas plateadas, modelo Mimi de Jimmy Choo.También llevó pendientes de O'nitaa London.
Acto: Reunión con el primer ministro de Pakistán, en Islamabad.
Fecha: 15-10-2019
En este día, Kate lució un abrigo tipo túnica verde de Catherine Walker y pantalón crema de Maheen Khan. Además, llevó una dupatta (bufanda) de la firma local Bonanza Satrangi y clutch Natasha y zapatos Rebecca en verde oscuro, de Emmy London. Culmina su look con pendientes de cerámica, de Zeen.
Acto: Visita a una escuela local, en Islamabad.
Fecha: 15-10-2019
Para la ocasión, Kate llevó un tradicional kurta y bufanda sobre el hombro izquierdo, de Maheen Khan. Además, llevó unos zapatos de ante con pulsera al tobillo, de New Look. Como pendientes, llevó unas piezas en cerámica de Zeen, los mismos que eligió en la noche previa a este día.
Acto: Visita a Margallah Hills en Islamabad.
Fecha: 15-10-2019
Para la ocasión y dado el terreno más abrupto de la zona, Kate realizó su cambio estratégico de calzado para optar por un diseño con tacón muy bajo, casi plano. Concretamente, recuperó unas bailarinas tipo babuchas modelo Xpresso de Russell & Bromley que estrenó en la India en abril de 2016.
Acto: Llegada a la base aérea de Nur Khan en Rawalpindi (Pakistán).
Fecha: 14-10-2019
Al descender del avión, Kate sorprendió con un diseño de
Catherine Walker inspirado en el tradicional traje de pakistan, el shalwar kameez.