Con una maleta de viaje cien por cien Máxima, la reina de Holanda está triunfando con sus looks de impacto durante su Visita de Estado a la India. Su nueva cita oficial le ha llevado hasta la sesión de apertura del Tech Summit en el hotel Marriott de Delhi. En este emplazamiento, la esposa del rey Guillermo ha apostado por un look clásico que se ha magnificado gracias a un complemento de impacto. Y es que ha recuperado cuatro años después uno de sus tocados más llamativos tipo pamela lateral y con plumas multicolor simulando la forma del ala de un ave exótica. Una creación que sigue siendo uno de los misterios de su vestidor, pues se desconoce su procedencia.
-Lee también: Todos los looks de la reina Máxima en la India, al detalle.
Un misterioso accesorio con el que consigue el mismo impacto que en mayo de 2015 cuando lo llevó por primera vez y que es buen ejemplo de su estilo más transgresor. Con él, complementa un vestido de corte clásico que nada tiene que ver con el sofisticado nuevo diseño-capa con el que triunfó la pasada noche y que acompañó de una tiara de diamantes para conseguir un look de gala infalible.
De color tostado y con estratégicos fruncido y drapeados en la cintura, encuentra este vestido midi en uno de sus sellos de confianza, Natan. Junto él, busca la coordinación con zapatos, cartera de mano y guantes al tono. Otro detalle colorido de su look son sus pendientes, un modelo alargado y circular que simula un arco iris con piedras de diferentes tonalidades.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!