Eugenia de York le 'roba' a su hermana Beatriz unos tacones efecto 'piernas infinitas'
Siguiendo los pasos de Diana de Gales, ambas hermanas han sucumbido ante los zapatos con tira al empeine que estilizan visualmente la silueta
Las hijas de Andrés de York y Sarah Ferguson demuestran constantemente que, además de cumplir con sus obligaciones como royals asistiendo a numeros actos oficiales y compromisos familiares, cuentan con una extensa agenda social que les lleva a eventos sociales de lo más exclusivos con celebrities de todos los sectores. Sin ir más lejos, ayer la princesa Eugenia acudió al prestreno de American Woman en Londres junto a la actriz Sienna Miller, un acto informal en el que lució el perfecto estilismo afterwork rematado por un accesorio 'robado' directamente del armario de su hermana Beatriz y una prenda de Zara que desearás tener este otoño.
La Princesa eligió una blusa negra con detalles plisados, y la combinó con una sencilla blazer negra que agregaba doble cierre frontal con botones metalizados. Para aportar una imagen más moderna y de tendencia, sumó unos pantalones entallados tipo legging confeccionados en ante de color caqui, un modelo que pertenece a la firma española Zara con el que ha seguido los pasos de reinas y princesas como Máxima de Holanda o Sofia de Suecia, dos grandes fans de nuestra moda. El diseño que lleva Beatriz, que añade cremalleras tanto en la cintura como en el bajo para adaptarse a la perfección a la figura, está disponible actualmente en la web de la marca por un precio de 25,95 euros. Para rematar, se subió a unos estilosos tacones que ya habíamos visto con anterioridad, y es que pertenecen a Beatriz de York.
- Lee también: Beatriz y Eugenia de York: dos hermanas y un mismo look de compromiso
Dejando constancia una vez más de que las damas reales son, en su día a día, tan normales como cualquiera de nosotras, Eugenia ha buceado en el vestidor de su hermana para tomar prestado este estilizador par de zapatos, que además sigue uno de los trucos de estilo más famosos de Diana de Gales. Se trata de unos stilettos destalonados que, en lugar de contar con pulsera al tobillo, la añaden en la zona del empeine, dejando más despejada la pierna y evita el poco favorecedor corte visual. Desde que la madre de los príncipes Carlos y Guillermo los luciera en la década de los 80, estos tacones han conquistado numerosos palacios europeos.
En los últimos meses, la propia Beatriz los ha llevado en varios actos públicos, demostrando que lo suyo ha sido un auténtico flechazo. La recordada princesa de Gales poseía una extensa colección de zapatos con este diseño en numerosos colores, desde azul marino hasta lila, ya que habituaba a llevarlos a juego con sus faldas y vestidos.
Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!