En esta mañana con motivo de su visita al Museo de Historia Natural de Londres para conocer su Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido, la duquesa de Cambridge ha vuelto a triunfar con su imagen, en esta ocasión, con una combinación de colores muy otoñales (tono berenjena, burdeos y caqui) que le sentaba estupendamente. Un gran acierto donde, además, Kate ha incorporado un estreno con efecto fit, unos pantalones culottes muy anchos; y un accesorio que ha conquistado a la realeza y que gusta de forma especial a la reina Isabel II, un bolso mini.
-Lee también: Kate estrena el pantalón 'culotte' que triunfa entre las reinas.
Con pernera ancha y cintura estrecha en contraste para crear ese favorecedor efecto fit, la duquesa de Cambridge estrena estos pantalone culotte en color caqui. No es la primera vez que define su silueta con un modelo similar, aunque es a primera vez que apuesta por unos en esta tonalidad muy otoñal. Estos pertenecen a la firma Jigsaw (77 euros).
Para combinar sus nuevos culotte, apuesta por el contrate del tono berenjena. Es el elegido para su prenda superior, un nuevo jersey de punto fino con manga larga, estilo retro, calados y cuello con ondas, de Warehouse (43 euros). Para conseguir un efecto más estilizador, opta por llevarlo por dentro del pantalón con lo que demuestra conocer los trucos más favorecedores de las que saben de moda.
-Lee también: Princesas y reinas, todas se rinden ante los bolsos 'mini' esta primavera.
En cuanto a sus accesorios, opta por el tono burdeos muy similar al berenjena de su jersey. Como calzado, Kate recicla sus salones de Tod's que ha llevado en varias ocasiones y que estrenó en septiembre de 2016. Un modelo que se caracteriza por presentar flecos y hebilla en la puntera y ancho tacón de 10 centímetros (139 euros). Especial atención ha captado su bolso, un modelo mini con asa corta de Chanel, que llevó por primera vez en marzo de 2017. Para completar su look, recupera unos pendientes de oro de 18 quilates y pavé de diamantes con forma de hoja de roble de Asprey London (5.565 euros).
9 curiosidades sobre la Duquesa de Cambridge