El pasado mes de julio, Fashion Week Madrid vivió un momento único con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora madrileña quiso festejar con sus diseños el 75º aniversario de la revista ¡HOLA! y lo hizo en una presentación que contó como invitada con Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, a quien acompañó su hijo mayor, Miguel Iglesias, y la novia de este, Danielle Obolevitch. Desde entonces, esta colección homenaje volvió a mostrarse en distintos enclaves como Marbella o en la gran celebración que fue la Casa ¡HOLA! Sin embargo, es la hija de esta creadora, Cósima Ramírez, quien se ha declarado la mejor embajadora de estos diseños, sobre todo, de un complemento muy significativo como ha demostrado a través de sus looks de invitada.
Ayer mismo, Cósima rescataba de su vestidor este accesorio: un bolso redondo, de peluche en color rojo, con logo de ¡HOLA! plateado en relieve y larga asa con la bandera de España. Con él, complementa un impactante look de invitada de inspiración española, pero que llevaba impreso el sello característico de Ágatha Ruiz de la Prada. Definía su estilismo un vestido de flamenca en patchwork de texturas y estampados que iba acorde al dress code que acompañó a esta velada, la fiesta de preboda de Jaime Urquijo y Alejandra Suárez celebrada en el barroco palacio de Santoña (también conocido como palacio de los duques de Santoña) de Madrid.
-Lee también: Cósima Ramírez 'agathiza' una boda de la jet set en St. Moritz.
De este modo, este significativo complemento se convierte ya en un favorito para Cósima Ramírez para sus agathizados looks de invitada. De hecho, este bolso también fue el que eligió para su estilismo en la boda del heredero Louis Kahane, hijo del poderoso industrial austríaco Alexander Khane, y la it girl y cineasta Mafalda Millies en St. Moritz (Suiza) el pasado mes de agosto.