Con guiño 'royal', Ivanka versiona aquel traje verde de su duelo con Kim Kardashian

La hija del presidente de Estados Unidos interpreta uno de sus looks más virales, pero el diseño de su pantalón recuerda a las elecciones más innovadoras de doña Letizia

por Luis Javier Merino

Durante un mitin con motivo de la firma del Compromiso de la Casa Blanca con los Trabajadores de América en Dallas, Texas, Ivanka Trump apostó por un look de trabajo que se ha convertido en un gran acierto. Un traje verde con chaqueta de doble botonadura y pantalón tobillero definió su imagen. Sin embargo, estos detalles recuerdan uno de sus estilismos de primavera-verano más virales: el que llevó durante su segundo duelo de estilo con Kim Kardashian y con el que, además, conectó con Hollywood. Eso sí, lo actualiza al otoño de 2019 al incorporar un tono más oscuro y apuesta por un conjunto que se acompaña de un cinturón tipo kimono que recuerda a uno de los diseños más comentados que posee la reina Letizia en su vestidor.

VER GALERÍA

-Lee también: Ni 'palazzo' ni 'capri', así es el nuevo pantalón de la reina Letizia.

Para su último look de trabajo, Ivanka Trump combina su traje verde con un top negro muy ajustado. Con ello, consigue que tanto su chaqueta como su pantalón no pierdan protagonismo y se conviertan en las piezas protagonistas de su imagen. Como calzado, se decanta por una elección también discreta: unos salones acharolados también en negro.

VER GALERÍA

Lo que sí llama también especialmente la atención en su estilismo son sus pendientes. Y es que se decanta por uno aros anchos de oro que destacan aún más debido al corte swag de melena que estrenó tras sus vacaciones de verano.

VER GALERÍA

-Lee también: Ivanka Trump incluye en su vestidor el traje verde que enamoró a Alicia Vikander.

Su anterior traje verde pertenecía a la firma Sandro Paris. De patronaje muy similar, fue una creación que estrenó en la primavera de 2018. Llamaba especialmente la atención por su tonalidad verde menta que no es una de las que predominan en el vestidor de la hija mayor de Donald Trump y porque se convirtió viral al conectar su vestidor con celebs como la actriz Alicia Vikander. Cuatro meses después, recuperaba esta creación para una reunión con Kim Kardashian (la segunda que mantuvo con ella el pasado año). Su elección le sirvió para mostrarse vencedora en su duelo de estilo frente a la esposa de Kanye West que se decantó por una imagen más neutral y comedida.