A su paso por el programa de Aquellos maravillosos años de Toñi Moreno donde fue entrevistada anoche en Madrid, Pilar Rubio volvió a cautivar a todos sus admiradores con un lookazo. Conseguía así otro impactante estilismo como aquel guiño cowboy con vestido lencero y botines que conquistó la Milla de Oro de la capital española hace unos días durante una jornada de compras. En esta ocasión, la presentadora ha hecho gala de su pasión roquera con una elección que viene definida por dos potentes piezas: un transgresor esmoquin en animal print y unos innovadores zapatos transparentes.
-Lee también: Pilar Rubio, una impactante 'cowboy' de compras por la Milla de Oro.
Su traje estilo esmoquin con potente print de serpiente en color rojo lo ha encontrado entre las creaciones de la firma Cupid Killer. Bautizado con el nombre de Flame (225 euros), sus pantalones en polipiel, de tiro alto y abertura en el bajo se ciñen a su figura y la estilizan al máximo. A juego, Pilar Rubio llevó la chaqueta modelo Poison (345 euros) con solapa y puños de terciopelo negro. Bajo su blazer, mostró una camiseta estampada, un reflejo más que evidente de su pasión roquera.
Para complementar su imagen, Pilar Rubio sigue uno de los trucos más famosos para soportar los tacones que ha llegado a seducir a royals como la reina Letizia: zapatos que de forma mágica sujetan el pie con tiras invisibles en el empeine. Concretamente, estrena una de las novedades de la firma Magrit, sus salones transparentes modelo Allegra (340 euros). Una sandalia con 10 centímetros de fino stiletto, punta fina adornada con cristales de Swarovski, cintas anudadas tipo corsé en el talón y tiras de vinilo para sujetar el pie y afianzar la pisada.
¿Qué sintió la primera vez que se vio en ¡HOLA!? Pilar Rubio responde