Para participar en una recepción en la sede de la Fundación Aga Khan en King's Cross con distintas personalidades pakistaníes, la duquesa de Cambridge ha elegido un llamativo look en el que llaman la atención dos potentes estrenos. Por un lado, Kate Middleton apuesta por un vestido de tendencia en corte setentero que está rebajado y, por otro, añade unos pendientes asequibles, cuyo valor es de solo 6 euros. Dos piezas que se conjugan a la perfección, como también consigue con un clutch y unos salones verdes.
De georgette de seda y con cinturón, Kate estrena el vestido Amanda de ARoss Girl x Soler, nueva firma que llega a su armario. Se trata de una creación que aúna en su estética la elegancia del Upper East Side de Nueva York con un aire retro que toma como referente el mercadillo de Portobello, de Notting Hill. En dos tonalidades de verde diferentes y dispuestas estratégicamente para estilizar la figura, es una prenda que tiene un valor original de 753 euros, aunque se puede encontrar rebajada a 507 euros. Es decir, con un descuento del 60%.
En contraposición, la Duquesa de Cambridge estrena unos pendientes asequibles cuyo valor se distancia muchísimo del que tiene su vestido, a pesar de su descuento. Y es que solo cuestan 6 euros. Confeccionados en metal y cerámica (y con acabado antialérgicos), pertenecen a la firma paquistaní Zeen.
Jugando con los tonos verdes tanto de su nuevo vestido como de sus pendientes, Kate rescata de su vestidor complementos en ante al tono. En concreto, lleva la cartera de mano Natasha y los salones Rebecca de la firma Emmy London.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!