A lo largo de su embarazo, los vestidos camiseros se convirtieron en la prenda estrella del armario de Meghan Markle debido a su comodidad y versatilidad. Una pieza que ha seguido jugando un papel protagonista en los looks de la Duquesa desde que diera a luz el pasado mes de mayo. Durante su primer viaje de agenda como mamá, la Visita Oficial a África en la que también ha participado el pequeño Archie, Meghan ha apostado por estilismos discretos y minimalistas que siguen esa misma línea, con una maleta protagonizada por los vestidos camiseros y las prendas fluidas. Sin embargo, la duquesa de Sussex ha huido por unas horas de su agenda oficial y ha estrenado un conjunto con el que vuelve a apostar por una de sus prendas favoritas: los pantalones vaqueros.
El sábado 28 de septiembre Meghan escapó de sus obligaciones para rendir homenaje a la útlima víctima de violencia machista en Ciudad del Cabo, Uyinene Mrwetyana, y colocar una cinta en su honor en el lugar en el que la estudiante de 19 años fue asesinada. En la imagen que compartieron los duques de Sussex en su cuenta oficial de Instagram, Meghan aparece colocando la cinta amarilla, muy seria, ataviada con un conjunto de pantalones vaqueros y blusa de tirantes blanca. Un estilismo sencillo e informal que recuerda a sus looks más recurrentes previos a su embarazo. Aunque no es la primera vez que lleva pantalones pitillo tras dar a luz, sí es el primer pantalón vaquero con este corte que luce la Duquesa.
Durante su viaje a la playa Monwabisi el pasado 24 de septiembre para ver de cerca los trabajos de Waves for Change, el primer acto oficial al que acudió con una cazadora vaquera, Meghan llevó unos pantalones pitillo de Mother Denim que combinó con una camisa de lino blanco de J. Crew. Sin embargo, se trataba de un modelo en color negro, uno de los diseños que más favorecen y con el que mantenían su gusto de los últimos meses de apostar por prendas cómodas que estilicen su silueta. En esta ocasión, por contraste, Meghan vuelve a recurrir a una de sus fórmulas de vestir predilectas previas a su embarazo, pantalones vaqueros y camisa blanca, en un look informal que confirma su intención de recuperar el estilo que mejor la define.
El adorable apodo con el que Meghan Markle se dirige a su hijo Archie