Estos días las royals y primeras damas toman Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas. Hasta la Gran Manzana han volado Máxima de Holanda, Melania e Ivanka Trump, Rania de Jordania y Brigitte Macron, entre otras, para formar parte un año más de esta reunión. Todas ellas han mostrado allí sus perfectos looks de trabajo, en los que han destacado prendas infalibles y atemporales como la falda lápiz, el vestido-gabardina o la chaqueta blazer. Analizamos todos los conjuntos que nos ha dejado esta maratón de estilo, en la que ha destacado especialmente la reina de los holandeses gracias a tres elecciones diferentes con las que se mantenía totalmente fiel a su esencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima de Holanda
A su llegada a la ciudad estadounidense, la mujer de Guillermo Alejandro optó por la mezcla infalible de blanco y negro mediante un conjunto compuesto por top de escote chimenea y falda de tubo a la altura de las rodillas. Estaba firmado por Natan, su firma preferida para el día a día, y lo remató con salones bicolor, bolso de mano tipo sobre de efecto serpiente y joyas transparentes en clave XL.
Máxima de Holanda
Posteriormente, se cambió a un original vestido estampado de Valentino, un modelo con escote redondeado, lazada al cuello, manga larga con puños entallados y falda midi plisada. Estaba confeccionado en un original tejido ligero con patrón geométrico y agregaba pedrería y lentejuelas en la zona de los hombros. Completó con salones rojos clásicos y maxipendientes de abalorios multicolor.
Máxima de Holanda
Siguiendo los pasos de Mary de Dinamarca y su vestido estilo Pretty Woman, optó por un diseño de gasa en color caramelo con pequeños lunares blancos. Esta creación de Zimmermann contaba con escote recondeado, mangas abullonadas, corte a la cintura y falda larga plisada. Para rematar el look, recuperó sus salones blancos y negros de Gianvito Rossi.
Rania de Jordania
En Nueva York, la Reina llevó este acertado look con blusa bicolor de Roksanda, falda plisada midi de Tibi, bolso de Fendi y zapatos de Dior.
Rania de Jordania
En la Concordia Annual Summit 2019 en Nueva York, la Reina de los jordanos apostó por un look en tono pastel que acompañaba de zapatos de Fendi.
Matilde de Bélgica
La reina de los belgas demostró que el encaje también puede ser perfectamente acto para el día a día gracias a un vestido camisero en tonos azules con mangas semitransparentes. Lo coordinó con salones marino de acabado acharolado y bolso de mano a juego.
Matilde de Bélgica
Este corte corola, que se entalla a la cintura y cuenta con falda de vuelo a la rodilla, ha conquistado a numerosas damas reales en los últimos años gracias a su versatilidad. La soberana belga apostó por un vestido de acabado satinado con cuello chimenea, manga francesa y lazo a la cintura con pequeños detalles estampados en color arena. Lo acompañó de salones y bolso de mano a tono.
Ivanka Trump
La empresaria, que forma parte del equipo de gobierno de Estados Unidos, también ha viajado hasta Nueva York. En su primer acto en la ciudad, sorprendió con una falda lápiz de Prada que agregaba motivos florales en relieve. La combinó con camisa básica azul y stilettos de tacón muy alto en negro.
Melania Trump
La primera dama estadounidense se mostró totalmente fiel a su estilo al elegir un abrigo blanco de líneas rectas que agregaba cinturón para entallar la silueta, una de las estrategias preferidas de Melania a la hora de vestir.
Brigitte Macron
Desde que llegara al Elíseo, la primera dama francesa ha hecho de sus minifaldas su mayor seña de identidad, y es que adora mostrar sus estilizadas piernas. En esta ocasión no ha sido menos, y se ha decantado por un vestido corto azul eléctrico al que ha añadido abrigo negro de corte masculino.