Ir al contenido principalIr al cierre de página
meghanmarkle1t

Meghan Markle da una segunda vida al mono que no se arruga

La duquesa de Sussex recicla aquel diseño con el que se presentó al mundo como experta en tendencias


Actualizado 26 de septiembre de 2019 - 20:19 CEST

Día muy especial para la duques de Sussex en Cape Town (Sudáfrica) tras protagonizar junto al pequeño Archie Harrison su primer acto, que, a la par, supuso el debut del bebé en compromisos oficiales. Ahora, Meghan Markle retoma la agenda en solitario con la visita al Woodstock Exchange para una reunión con mujeres emprendedoras en el area de la tecnología. Una ocasión en la que la duquesa ha querido cambiar de estrategia estilística y evitar los vestidos: solo por segunda vez en un evento oficial de este tour confía en un look con pantalones.

Meghan Markle© Getty Images

Sin contar su look de aeropuerto, Meghan Markle ha mostrado seis estilismos hasta la fecha, cuatro de los cuales han sido vestidos. Su única concesión a los pantalones fue durante su visita a la playa Monwabisi para ver de cerca los trabajos de Waves for Change, una ONG que apoya a profesores de surf que socorren a los jóvenes que viven en comunidades con pocos recursos. Allí, sorprendió al acompañar también su imagen de una cazadora vaquera, hoy logra el efecto Wow al decantarse por un mono.

Meghan Markle© Getty Images

Aunque parece nuevo, este diseño no lo es, ya que formaba parte de las imágenes que acompañaron a su trabajo como editora de moda para una conocida revista del sector. Instantáneas que pasaron desaparecibidas para la gran mayoría. Confeccionado con la tecnología japonesa GoWeave (que resiste las arrugas, es transpirable, muy liviano y perfecto para viajar), es un diseño de Everlane que presenta un escote en V, pernera ancha y cinturón a modo de cortaba con el que estilizar la figura (111 euros).

Meghan Markle

Para combinarlo, Meghan Markle rescata de su vestidor sus salones de ante negro, modelo BB de Manolo Blahnik (569 euros). Especial énfasis pone en sus joyas, donde destacan unos grandes pendientes de oro de Gas Bijoux que estrenó en Marruecos. (139 euros). Además, lleva un anillo de oro y piedra turquesa, de Jennifer Meyer (227 euros).

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.