El truco de Meghan Markle para lucir transparencias en un acto de día

La duquesa de Sussex estrena un nuevo vestido camisero que luce sobre una combinación negra para conseguir una imagen más sobria y elegante

Por Paula Callejo

Los duques de Sussex continúan con su agitada agenda oficial como parte de su tour por África, un viaje que comenzaron el pasado lunes y que ya ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Hoy comienzan el día reuniéndose con Desmond Tutu, el arzobispo de Ciudad del Cabo, y su mujer, con el fin de charlar sobre sus labores benéficas. En esta cita, a la que se han llevado al pequeño Archie, Meghan Markle ha vuelto a apostar por la imagen minimalista y discreta que está caracterizando su maleta en esta visita, y ha estrenado un nuevo vestido camisero, esta vez en un tejido semitransparente que, sin embargo, resultaba apto para un acto de día gracias al sencillo truco que añadía.

VER GALERÍA

Este tipo de diseños se convirtieron en los mejores aliados de la Duquesa durante su embarazo, y a día de hoy siguen siendo sus preferidos, algo que no sorprende ya que su versátil corte se adapta a todas las siluetas. Mientras que ayer lucía uno largo para cumplir con el protocolo requerido al visitar una mezquita, hoy ha vuelto a su corte estrella para los actos de día, el midi. De esta forma, ha optado por un nuevo modelo de discreto cuello mao, hombro caído y botonadura frontal que, además, incorporada silueta envolvente en la falda para estilizar más la figura, un patrón al que también ha sucumbido recientemente doña Letizia. Como todos los vestidos camiseros de Meghan, este lleva un lazo incorporado que enmarca la cintura, una zona que a ella le gusta especialmente realzar. Está firmado por Club Monaco y actualmente se encuentra a la venta en casi todas las tallas por 370 dólares (unos 336 euros aproximadamente).

VER GALERÍA

Esta prenda está confeccionada en un vaporoso tejido de gasa estampado en tonos blancos y negros ligeramente transparente, lo que a priori podría resultar extraño en un look de mañana, pero añade una capa interior negra más opaca para conseguir una imagen más apropiada para el día a día. Mediante este truco, sencillo pero altamente eficaz, consigue además mayor comodidad y evitar tener que estar pendiente de si se clarea algo o si la abertura de la falda muestra más de la cuenta.  Como complementos, ha sumado únicamente salones clásicos negros, huyendo de nuevo de los excesos. 

VER GALERÍA

Después de lucir la melena suelta o con coleta en varios de los actos de estos días, hoy recupera uno de sus peinados más famosos y recoge su cabello en un moño bajo con raya al lado y acabado muy pulido, perfecto para llevar a su bebé en brazos y evitar tirones de pelo indeseados. En cuanto al maquillaje, se mantiene fiel a su esencia y aboga por la naturalidad al lucir base ligera que permite apreciar sus pecas, colorete en tono tierra, cejas marcadas y un sutil delineado para resaltar la mirada.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...