Meghan, imparable en su maratón de estilo con un vestido-gabardina
La duquesa de Sussex opta por la discreción y el zapato plano para visitar una mezquita en Ciudad del Cabo junto al príncipe Harry
Nuevo acto oficial para los duques de Sussex en África. Apenas llevan un par de días de este tour oficial en el que visitarán varios países del continente, pero han sido muy intensos, con gran cantidad de actos oficiales en los que Meghan Markle ha lucido ya hasta cinco conjuntos diferentes, todos ellos totalmente adaptados a cada una de las circunstancias. Después de estrenar esta mañana una sencilla cazadora vaquera, prenda perfecta para salvar los looks de entretiempo, se ha cambiado para visitar la mezquita de Auwal, la más antigua de Sudáfrica. Siguiendo las normas de protocolo, la Duquesa ha evitado mostrar las piernas gracias a un nuevo vestido largo, al que ha sumado velo para tapar su larga melena.
No es ninguna novedad que Meghan siente especial predilección por los diseños camiseros, de hecho, ayer mismo rescató uno que estrenó en Oceanía durante su embarazo. Esta vez ha elegido un modelo que igualmente posee cuello tipo solapa, bolsillos sobre el pecho, botonadura frontal y cinturón incorporado para potenciar su silueta, aunque la falda es larga en lugar de midi, una señal de respeto hacia el edificio religioso que visitaba. Este modelo, que sigue la estética safari que tanto triunfa este año, está confeccionado en un tejido topo gabardina en tono oliva.
- Lee también: Meghan confirma al calzado español como su gran básico en viajes internacionales
En cuanto a los complementos, ha optado por el minimalismo y únicamente ha sumado un fino pañuelo en tono crema para cubrir su cabello, uno de los requisitos de vestimenta para entrar a una mezquita. Se ha soltado la coleta y ha lucido su característica melena suelta bajo esta prenda, con raya al medio y peinada con ondas rotas muy naturales. Como es habitual en estos actos de día, ha apostado por un maquillaje muy natural, con base aterciopelada, colorete rosado y un labial nude de acabado glossy.
Abogando por la comodidad, tal y como hizo el domingo a su llegada a Ciudad del Cabo, ha optado por lucir calzado plano, en concreto unas bailarinas de ante en color arena con puntera afilada de la marca Sam Edelman, un diseño disponible en varias tonalidades y acabados que se encuentra a la venta por 96,50 euros.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!