Tras un fin de semana en el que Ivanka Trump ha hecho gala de sus vestidos de fiesta más deslumbrantes con motivo de la celebración de la boda de Misha Nonoo y Michael Hess, la empresaria retomaba su agenda laboral de septiembre. La hija de Donald Trump asistió al Concordia Annual Summit, un congreso que busca promover asociaciones entre gobiernos, empresarios y organizaciones sin ánimo de lucro para abordar problemas de impacto mundial, en el que ofreció una charla sobre el empoderamiento económico de la mujer. Para la ocasión, Ivanka optó ayer por un conjunto de falda y camisa, una fórmula de estilo muy tradicional que consiguió actualizar gracias a un original estampado.
-Lee también: Invierte en estas faldas lápiz y vestirás bien todo el otoño
Haciendo gala una vez más de su capacidad para reformular los códigos de vestimenta, como ya demostró el pasado mes de junio cuando rompió la estética clásica del look de trabajo, Ivanka escogió un conjunto de camisa azul entallada en un tejido satinado, que combinó con una falda midi de tiro alto en color blanco, de Prada. Esta prenda, básico incombustible en el armario de la empresaria, se ha convertido en la gran protagonista de su estilismo gracias al original estampado. Desde la cintura, el dibujo de un rosal amarillo va descendiendo hacia el bajo de la falda, donde las formas con relieve toman el control y varias aplicaciones de rosas en color negro, verde y amarillo caen sobrepasando el bajo. Unos zapatos de charol y tacón fino en color negro culmibana su estilo ejecutivo.
En la pasada edición del congreso, lució un estilismo similar en base a un conjunto de falda midi satinada en color rosa empolvado y top con chaqueta de manga larga en el mimso color, que presentaba un estampado de flores muy ligero. Un año después, la empresaria ha optado por ese mismo código, que ha actualizado y adaptado a las tendencias del momento y apostando por una estética más rompedora gracias al tejido satinado de la camisa y el estampado en relieve de la falda y potenciada por el corte de pelo swag que estrenó a principios de septiembre.