De Oceanía a África: Meghan Markle recicla su vestido camisero premamá
En Sudáfrica, la duquesa de Sussex ha recuperado un look que estrenó hace 11 meses y que la conectó con Begoña Villacís
La agenda de los duques de Sussex en su Visita Oficial a África sigue su curso, y tras la recepción de bienvenida en Ciudad del Cabo y el almuerzo posterior, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaban al Múseo del Distrito 6, un lugar creado en memoria de los afectados por el apartheid. Para esta segunda cita del día sin el pequeño Archie, protagonista de una de las anécdotas más tiernas en el aeropuerto, la Duquesa ha decidido cambiarse de look, manteniendo solo las alpargatas -un calzado imprescindible en sus maletas de viaje- y transformando, de forma sencilla, incluso su peinado.
Si por la mañana Meghan optaba por un vestido estampado de inspiración bohemia, esta tarde ha preferido un look más sobrio, aunque igualmente informal. Ha cambiado su diseño wrap de Mayamiko por uno de sus diseños más aplaudidos, el vestido camisero en azul cielo de Veronica Beard que estrenó en Tonga (Oceanía) a finales del pasado octubre, hace once meses, y gracias al que comenzaron las comparaciones de estilo con Begoña Villacís.
En su viaje a Oceanía, la duquesa de Sussex estaba en el primer trimestre del embarazo de Archie, que nació el 5 de mayo, y aunque su barriguita apenas se percibía, los vestidos camiseros se convirtieron en su estilo preferido. La razón posiblemente fuera la comodidad, un beneficio que Meghan ha potenciado hoy en Sudáfrica gracias a sus alpargatas negras de Castañer, su calzado favorito en sus viajes internacionales.
Un peinado en 3 tiempos
Pero además del vestido, la duquesa de Sussex se ha cambiado de peinado por tercera vez en lo que va de día. Y si en el aeropuerto, a su llegada, era fotografiada con un moño de bailarina bajo y después, en la recepción, lucía una coleta pulida con raya central, esta tarde se ha soltado su larguísima melena, que ha llevado ligeramente ondulada, uno de los acabados que mejor le sientan. De este modo, e igual que la reina Letizia ha hecho en ciertas ocasiones, Meghan revela una efectiva fórmula para cambiar de look en cuestión de minutos: pasar de moño a coleta y terminar con el pelo suelto.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!