Meghan confirma al calzado español como su gran básico en viajes internacionales

Comienza su Visita Oficial a África y la duquesa de Sussex recupera el modelo de Castañer con el que logró triunfar en Australia

por Luis Javier Merino

Durante diez días, los duques de Sussex estarán de Visita Oficial en África en compromiso a los que acudirán tanto juntos como por separado. Junto a ellos y aunque no en los actos oficiales, el pequeño Archie, de cuatro meses, también les acompañará. Así se pudo comprobar en la primera imagen del matrimonio a su llegada a Cape Town (Sudáfrica). Allí, tras descender del avión vía Londres, la familia acaparó la atención de los fotógrafos. Una ocasión, que nos permitió ver el primero de los looks que Meghan Markle ha querido incluir en su maleta de viaje y que se caracterizó por prendas básicas y calzado cómodo. Posteriormente, cambió de estilismo para el primer evento de agenda en la ciudad sudafricana: su recepción de bienvenida.

VER GALERÍA

-Lee también: Kate, Meghan, Máxima...Así combinan las 'royals' el calzado preferido de las españolas.

Una segunda ocasión en la que no prescindió de calzado cómodo y recupera su diseño español favorito: las alpargatas con cuña modelo Carina de la firma Castañer. Concretamente, es un diseño en color negro que estrenó en Sídney en uno de sus primeros looks premamá y que recuperó días después en Fiyi para su estilismo más bohemio. Se trata de un modelo muy similar al que, en color arena, la duquesa de Cambridge también tiene en su vestidor.

VER GALERÍA

Estas alpargatas se convierten en la mejor opción para acompañar a sus vestidos estampados de aire desenfadado. Sin embargo, en esta ocasión, se decanta por uno de largo midi en lugar de con falda hasta los pies como en las dos anteriores ocasiones. Eso sí, el efecto bohemio vuelve a protagonizar su imagen gracias a esta creación en corte wrap, el modelo Dalitso de Mayamiko.

VER GALERÍA

Como pendientes, llevo piezas de oro con diamante y piedra turquesa, de Jennifer Meyer (546 euros). Además, recibió como regalo una pulsera Justice.  

Su look de aeropuerto

La primera elección del día se basaba en la búsqueda de la combinación más cómoda debido a las varias horas de vuelo necesarias para cubrir más de 13.000 kilómetros de distancia entre Londres y Cape Town. Entre las piezas elegidas para la ocasión, destacó su calzado. La duquesa de Sussex dice adiós a los tacones y se decanta por un estilo mucho más apropiado para la ocasión. De ante color nude, optó por un diseño slingback flat (es decir, tipo babucha, plano y destalonado), el modelo The Editor de la firma americana Everlane (145 euros).

-Lee también: Meghan Markle se viste de Victoria Beckham y recupera una prenda simbólica.

Para mayor coordinación, combinó calzado con prendas básicas y en tonos claros. Entre ellas, rescató de su vestidor su abrigo tipo batín con amplias solapas, modelo Mai en crudo de la firma canadiense Mackage (682 euros) y que estrenó durante su visita sorpresa a Belfast el 23 de marzo de 2018 con un look que conectó con Victoria Beckham.