La agenda de eventos en la casa ¡HOLA! sigue su curso y, tras el evento de moda que anoche reunió a modelos e influencers, Cristina Pedroche regresaba esta tarde al madrileño Palacio de las Alhajas como protagonista de uno de los Encuentros Únicos ofrecidos por El Corte Inglés. Junto a Carolina González, ex Community Manager de la Policía y actual subdirectora de Comunicación Digital en la Presidencia del Gobierno, la presentadora -que suma millones de seguidores online. ha explicado su visión sobre el papel de las redes sociales. Para esta cita de tarde, Cristina ha elegido un estilismo con vaqueros y tres piezas que demuestran su afición a la moda: la blusa favorita de las expertas, unos pendientes XL que han llevado otros iconos de estilo y unas sandalias satinadas que añadían el toque sofisticado.
Si anoche, para el evento ofrecido por Twinset en la casa ¡HOLA!, Cristina Pedroche optaba por un rompedor look en el que una chaqueta de smoquin con hombreras de cadenas concentraba todo el protagonismo, hoy ha repetido estrategia y ha vuelto a combinar una parte de arriba llamativa con un pantalón básico ceñido. Concretamente, su elección ha sido una blusa blanca de plumeti con volantes, cuello perkins fruncido y lazada en un lateral de la cintura. Se trata de un diseño de Capriche, una de las tiendas favoritas de Paula Echevarría y otras influencers, que confirma una tendencia que llevamos tiempo viendo entre ellas: la blusa de volantes es el nuevo básico del armario.
Mientras el pantalón que acompañaba a su blusa era un diseño vaquero sencillo, en el clásico azul con cierto lavado y con silueta pitillo, Cristina ha elegido unos complementos que aportaban su estilo personal y de tendencia. En primer lugar, ha sumado unos llamativos pendientes con forma de corazón del diseñador Juan Vidal, disponibles por 49 euros en su página web.
Se trata de un diseño de cristales llamado Cynthia que antes conquistó otras chicas conocidas como Rosalía o Paula Ordovás. Su bolso bucket en negro es igualmente uno de los más vistos en el Street Style. Para completar el look, unas sandalias en nude satinado que confirmaban cuál es el único calzado capaz de competir con sus adoradas zapatillas: las sandalias de tacón fino y anudadas al tobillo, un estilo que también llevó anoche (entonces en negro) y que ha acompañado algunos de sus estilismos más llamativos, como varios de sus comentadísimos looks de Nochevieja.