Todos los detalles del look de invitada más buscado de Victoria Federica
La aristócrata recicló su vestido de estampado geométrico para asistir a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo este fin de semana
El comienzo de curso de Victoria Federica ha estado repleto de citas señaladas en su calendario, entre ellas la celebración de su 19 cumpleaños, la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo y, más recientemente, la boda de sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, que tuvo lugar este viernes en Madrid. Al enlace asistieron numerosas influencers amigas de los novios, como María Pombo, Dulceida o María F.Rubíes, actrices como Belén Écija e incluso aristócratas, como la sobrina del rey Felipe, que asistió junto a Beltrán Lozano. En esta noche repleta de glamour, la joven volvió a hacer gala de su característico estilo bohemio y sorprendió con un original look que podrás ver al detalle en las fotografías exclusivas que publica la revista ¡HOLA! esta semana.
Siguiendo el protocolo que requieren los enlaces de tarde, escogió un vestido largo, en concreto un modelo de cuello redondeado, manga larga y falda recta con abertura confeccionado en un tejido ligero blanco de estampado geométrico en tonos negros y nude que ha recuperado de su vestidor. Ya llevó este diseño durante el festival Starlite en Marbella este verano, precisamente un evento al que asistió junto a María y Tomás. De esta manera, demuestra una vez más ese interés en la moda sostenible queha apoyado en otras ocasiones, como al volver a lucir su vestido rojo de Vicky Martín Berrocal en la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo o al enviar un potente mensaje con su cazadora más reivindicativa.
- Lee también: Victoria Federica marca la diferencia con el accesorio de las 'royals' más modernas
Como es habitual en sus looks tanto del día a día como en las grandes ocasiones, cedió todo el protagonismo a los accesorios. También recicló sus pendientes preferidos, unas piezas largas de la firma Casilda Finat compuestas por largos flecos de abalorios en clave bicolor que ha llevado a los toros, al tenis y a fiestas de lo más formales. En esta ocasión agregó también un tocado realizado en finas cadenas doradas decoradas con pequeños brillantes y colgantes en forma de hojas, que coronaba un original recogido. En lugar de dejar suelta su larga melena oscura, la trenzó en un elaborado moño bajo. Remató con un bolso rojo de Loewe, una de sus casas de lujo favoritas, y sandalias de terciopelo con tacón ancho para mayor comodidad, un par muy parecido al que llevó a su paso por la Feria de Abril pero con ciertas diferencias.