Un año más, doña Letizia ha querido participar en la apertura del Curso Escolar, en esta ocasión, en su temporada de 2019/2020. Con este motivo, se ha desplazado hasta Cáceres donde ha visitado los el Centro de Educación Infantil y Primaria Batalla de Pavía y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Vía Dalmacia. Si ayer la Reina mostraba su confianza en su color favorito en un acto donde su elección muy significativa, ha querido hoy cambiar de registro y se ha decantado por un look con pantalón y en el que, además, deposita la confianza en uno de sus básicos de moda favoritos, una blusa blanca. Sin embargo, consigue gracias a los complementos dar un giro a su imagen para mayor innovación.
Recupera de su vestidor una blusa blanca de manga corta que lleva un cut out con forma de lágrima en el escote y de la que se desconoce su procedencia. La combina con un pantalón en color oscuro de corte desenfadado, cintura alta tipo paper bag y pernera cónica, de Uterqüe. Además, doña Letizia opta por una imagen más formal al llevarlo con zapatos de tacón. Concretamente, opta por un diseño kitten heels que, aunque no es el estilo más habitual de su calzador, no es la primera vez que apuesta por este tamaño midi. Por ejemplo, fue este estilo el que protagonizó estilismo en la inauguración de Fitur en 2018 y lo hizo con un transgresor modelo de tachuelas.
Sin embargo, no es el único detalle con el que consigue una imagen más personal e innovadora. La Reina incorpora en contraste un modelo en color blanco con el que provoca un efecto visual más estilizador. Como joyas, lleva el diseño con doble daga en oro blanco y diamantes, de Gold & Roses, y su anillo artesanal, de Karen Hallam.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!