
Numerosos rostros conocidos se han dado sita en la gala Fashion for Relief que, en esta ocasión, se ha celebrado en Londres, coincidiendo con la Semana de la Moda de la capital británica. Este evento benéfico –con desfile incluido– en el que se recaudan fondos para diferentes causas humanitarias, ha contado una vez más con Naomi Campbell como anfitriona. Y con innumerables rostros del mundo de la moda y el espectáculo como asistentes. Además, Lady Kitty Spencer, a la que solemos ver con frecuencia en este tipo de actos, no ha querido perderse una velada en la que el blanco y el negro se han convertido en los tonos protagonistas.
La sobrina de Diana de Gales es una habitual en los eventos que rodean el mundo de la moda. La royal, que incluso se ha atrevido a subirse a la pasarela, confió en sus diseñadores de cabecera al elegir un vestido largo de Dolce & Gabbana. Un diseño de color aguamarina con detalles en tonalidades burdeos y rojo.

Uno de los looks más comentados ha sido el de Noami Campbell. La modelo presumió de cuerpazo con un vestido negro, salpicado de transparencias, que combinó con stilettos del mismo tono. Para culminar el estilismo apostó por joyas con diamantes con las que dio un toque de luz en muñecas y escote.

Un vestido blanco, con mangas negras tipo farol, fue la elección de Alexa Chung. La empresaria e influencer, que tiene un vínculo muy estrecho con la Semana de la Moda de Londres, donde debutó con su colección en septiembre del año pasado, recurrió a uno de los accesorios más buscados del verano: la tobillera.

Nieves Álvarez fue uno de los rostros españoles que pudimos ver anoche. La modelo, que siempre suele deslumbrar con sus estilismos, optó por un vestido de gasa plisada, de color aguamarina, firmado por Stephane Rolland. Completó su look con joyas de Bulgari.

La modelo Blanca Padilla tampoco quiso perderse uno de los eventos más esperados de la semana. Para la ocasión eligió un vestido de corte asimétrico de Peter Dundas de la colección primavera-verano 2019. Un modelo lleno de volumen en la parte superior con el que estilizó, más si cabe, sus piernas.

El traje de chaqueta se ha convertido en una de las opciones preferidas de las celebrities para acudir a eventos nocturnos. Ese es el caso de la modelo Cindy Bruna que eligió un diseño, cuajado de lentejuelas, para la velada. Un estilismo al que dio un toque más sensual al combinarlo con una camisa semitransparente.

Stella Maxwell se decantó por un vestido blanco, con un pronunciadísimo escote. Aunque quizá, lo más llamativo de su look fue su peinado, una desenfadada melena wet retirada hacia atrás.

La modelo Adwoa Aboah eligió un diseño blanco y negro de corte lencero. Este tipo de vestidos, que valen para una fiesta o, con los accesorios adecuados, para un look más informal, será una de las tendencias más buscadas de los próximos meses.

Ni blanco, ni negro. El azul fue el tono elegido por Iris Law para la gala. Combinó su vestido estampado con un labial de un tono rosa intenso, con el que dulcificaba sus rasgos.

Veronika Heilbrunner lució uno de los looks más sorprendentes de la noche: un vestido largo estampado con calaveras que combinó con una blazer de lentejuelas. Una prenda con la que convertir en festivo cualquier estilismo.

Isabeli Fontana tiene claro que un vestido negro puede salvarte de cualquier apuro. La modelo prefirió no arriesgar y eligió, para la gala, un vestido negro asimétrico, con el que se convirtió en una de las mejor vestidas.

El vestido que Misse Beqiri eligió para la velada ben podría formar parte de las propuestas de cualquier firma nupcial. Y es que el diseño blanco, con apliques de pedrería, favorecía el cuerpo de la modelo y la convertía en una novia sin complejos y atrevida.

La modelo española Mireia Lalaguna llevó uno de los vestidos más sensuales de la noche. El diseño de corte sirena, que se adaptaba perfectamente a su figura, contaba con un generoso escote que realzaba su pecho.

Xenia Tchoumitcheva se sumó a otra de las tendencias más utilizadas por las invitadas y que, cada vez con más frecuencia, se cuela en los looks nupciales: los flecos.

La presentadora británica Maya Jama puso una nota de color en una noche en la que el blanco y el negro fueron los grandes protagonistas. Su vestido, de tul, jugaba con los volúmenes y contaba con una amplia abertura que dejaba al descubierto una de sus piernas. Al más puro estilo Angelina Jolie.