Helen Lindes y Paz Vega: dos estilos, dos invitadas perfectas en la Casa ¡HOLA!
Ambas derrocharon elegancia y 'glamour' en nuestra cita solidaria con la Fundación INTHEOS
Esta noche, viernes 13 de octubre, la Casa ¡HOLA! acoge la segunda celebración del 75 aniversario de la revista: la cita solidaria de la Fundación Intheos, una institución sin ánimo de lucro que trabaja para avanzar en la investigación contra el cáncer. Muchos rostros conocidos han querido acudir al evento, como la actriz Paz Vega y la supermodelo Helen Lindes. Cada una de las celebrities ha lucido un look de invitada perfecto y ambas se han convertido en inspiración para la temporada de entretiempo. La primera se atrevie a combinar el estampado y las transparencias con un resultado lleno de sofisticación; la segunda pone el toque de color y descubre la silueta que más estiliza. ¿El resultado? Dos invitadas perfectas de las que tomar buena nota.
Paz Vega ha acudido al evento del brazo de su marido, Orson Salazar. Para la ocasión, ha elegido un estilismo elegante y sofisticado con el infalible binomio blanco-negro como protagonista. El vestido encaja a la perfección con la bajada de temperaturas con sus mangas largas de farol que se estrechan en las muñecas, el tejido anudado al cuello y la longitud por debajo de las rodillas. Sin embargo, la actriz derrocha sensualidad gracias al tejido con ligeras transparencias y a los detalles con los que completa el conjunto: stilettos negros y labial rojo. Una apuesta ganadora con la que triunfar en un evento de otoño.
Otra de las mejor vestidas, Helen Lindes, lleva un vestido rojo ladrillo de escote en ‘V’ y detalle en la cintura que estiliza el talle. El fruncido central, además de ajustar la prenda al cuerpo, también consigue el efecto óptico de una cintura más estrecha. Uno de los detalles más especiales de la elección de Helen son las mangas abullonadas en tejido satinado, que llevan conquistando los armarios femeninos desde hace varias temporadas. Para completar el look, la modelo luce unos pendientes de piedras multicolores que caen hasta pasada la mandíbula, delicadas pulseras oro y plata, un clutch bicolor y zapatos de plexiglás con la zona de la punta y el tacón metalizados.