Eva González da un golpe de efecto en una de las noches más importantes de su carrera
En la clausura del FesTVal de Vitoria, la modelo subió a recoger el premio a 'La Voz', el programa que presenta desde principios de año
Tras seis años siendo una de las conductoras de Masterchef, 2019 empezó lleno de cambios para Eva González. La modelo se estrenó el 7 de enero al frente de La Voz, un gran paso en su carrera profesional. Y, como una de las presentadoras más aclamadas del panorama televisivo actual, esta semana ha recibido la confirmación de que el cambio en su vida fue una buena decisión, por muchas dudas que pudieran surgirle al respecto, ya que ha sido galardonada por ello. Este sábado, en el FesTVal de Vitoria, el único certamen del país dedicado a todos los formatos televisivos, el programa ha recibido uno de los premios y fue la maniquí la encargada de subir a recogerlo. Entre el reconocimiento y su paso por la alfombra roja -o, en el caso de la que colocaron para la fiesta de la tele, de color naranja-, la ex Miss España tenía garantizado el protagonismo, pero, con su vestido, se aseguró también de dar un golpe de efecto.
Si en los últimos años, la sevillana salía en antena con un estilo más bien clásico, desde que se encuentra al frente del programa musical ha podido dejar salir su faceta más cañera. Su look de gala fue la última prueba. Eva fue a por todas con la espectacular obra de Angel Sanchez, un diseñador venezolano que disfruta especialmente de añadir complementos a sus diseños tales como plumas abalorios, bordados de encaje o incluso piedras. Además, puede presumir de contar en su cartera de clientes de celebridades como Taylor Swift, Eva Longoria o Sandra Bullock, una lista a la que se suma una de las españolas más estilosas.
Para la que recordará como una de las noches más especiales de su carrera, Eva apostó por un diseño basado en la naturaleza. Su vestido, bautizado como Rare Bird, era de corte asimétrico en la parte superior. En color azul lapislázuli, la prenda se ceñía a la cintura y caía después siguiendo la silueta de la presentadora, pero de una manera fluida. Al ser la tela lisa, lo más impactante de la creación del venezolano era una manga realizada en tul, también en una tonalidad oscura, sobre la que iban bordadas flores compuestas de abalorios.
El diseño de la colección Otoño/invierno 2018-2019 está inspirado, como su nombre anglosajón indica, en los pájaros. Y es que como se puede apreciar en el modelo de la presentadora, la manga se asemeja a la forma que adquiere un ala de ave plegada. Con parte de la espalda también al descubierto, Eva escogió el peinado que mejor funciona en estos casos: un moño bajo pulido con la raya al medio. Al recogido le añadió, únicamente, joyas sencillas, como fueron los pendientes plateados minimalistas y un beauty look de alto impacto que potenciaba la mirada y la sonrisa de la modelo.