Kate Middleton estrena imagen y enseña por fin el vestido de la preboda de Harry y Meghan
La Duquesa inicia el curso con la melena más rubia y el diseño floral que eligió para la cena previa al enlace de sus cuñados
¡Vuelta al cole! Hoy es el primer día de curso para gran parte de los estudiantes en Inglaterra, incluidos los hijos de los duques de Cambridge. Este año, sin duda, resulta totalmente especial para su familia, puesto que la pequeña Charlotte inicia su etapa en la escuela Thomas's Battersea siguiendo los pasos de su hermano. Muy sonriente y sin soltar la mano de su madre, la pequeña ha lucido orgullosa su uniforme, mientras que Kate Middleton estaba resplandeciente con un vestido midi de flores y un sutil pero evidente cambio de look.
La duquesa de Cambridge regresa de las vacaciones de verano con el cabello algo más corto y rubio, por lo que parece que ha seguido los pasos de millones de mujeres en todo el mundo -incluida Ivanka Trump, que hace unos días estrenaba swag- al pasar por la peluquería tras el periodo estival. Quizás ha querido reparar el daño ocasionado por el sol, un problema muy común en estas fechas, o simplemente quería sanear y dar forma antes de retomar su agenda oficial, pero lo cierto es que, aunque discreto, se evidencia un cambio en su imagen. En cuanto al tono, se aprecia más claro, lo que podría deberse también al efecto del sol o a unas mechas muy naturales mediante las que regresa al aplaudido look que estrenó el pasado noviembre.
En cuanto al vestuario, la Duquesa ha recuperado uno de sus vestidos misteriosos, es decir, que había estrenado pero no lucido en público. En este caso, se trata de una pieza de motivos florales en tonos rojos y rosas con significado señalado, ya que fue la que llevó en mayo de 2018 en la cena preboda del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el día antes del enlace en Windsor. Aquella fugaz aparición supuso también su primera después el posado con el que los Duques presentaron al príncipe Louis unos días después de su nacimiento. En ese momento únicamente pudimos apreciar el tejido estampado a través de la ventanilla del coche, pero hoy hemos la prenda a la perfección. Es un diseño con escote en 'V', manga larga ligeramente abullonada en la zona del puño y falda midi evasé con botonadura frontal. Actualmente se encuentra agotado, ya que pertenecía a la colección de primavera-verano 2018, pero tenía un precio original de 175 dólares (unos 159 euros aproximadamente) y también estaba disponible su versión en blusa.
Originalmente, añadía un cinturón liso en tono negro, pero Kate lo ha sustituido por otro con efecto cocodrilo que ya había llevado en numerosas ocasiones. Ha completado con unos salones clásicos en tono azul marino y ha prescindido de bolso para poder ayudar a su hija a llevar la mochila.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY,donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!