Cita señalada en el calendario para los amantes del mundo taurino. Esta tarde ha tenido lugar la Goyesca en Ronda, una de las corridas más especiales para los hermanos Rivera Ordóñez, quienes acuden prácticamente cada año. En esta ocasión, Cayetano no ha podido asistir, por lo que tampoco lo ha hecho Eva González, pero sí que han estado presentes Fran Rivera, su mujer Lourdes Montes y su hija mayor Cayetana. Las dos mujeres de la familia han montado un improvisado posado a las puertas del ruedo, una ejerciendo como modelo (y presumiendo de lookazo) y la otra como fotógrafa.
Una vez más, la diseñadora sevillana ha derrochado estilo apostando por un conjunto fresquito y de tendencia muy apropiado para la ocasión con el que, a pesar de lucir totalmente sofisticada, no renuncia a la comodidad. El absoluto protagonista ha sido un vestido blanco con escote en 'V', pequeños volantes sobre el pecho, mangas abullonadas, cuerpo entallado con 'efecto fajín', una hilera de botones en la parte frontal y falda midi asimétrica. Está confeccionado en un tejido calado perfecto para combatir las altas temperaturas malagueñas, e ideado por la estilista Cristina Reyes. Curiosamente, está firmado por Goretty Medina, la casa colombiana que también se encargó de su perfecto look de invitada para el bautizo del pequeño Curro el pasado julio.
De hecho, el patrón es muy similar, aunque cambia la tela, tan distinta que consigue una estética muy diferente aunque igualmente acertada. Lo cierto es que no nos sorprende que la sevillana haya querido volver a lucir una creación con este corte, puesto que cuenta con varios detalles que estilizan especialmente la silueta. Hace un mes, lo lucía en una versión más vaporosa y con estampado floral que otorgaba un aire romántico, mientras que hoy prefiere un estilismo más relajado y moderno. De esta manera, Lourdes demuestra que sigue uno de los trucos de moda más comunes tanto para las celebrities como para el resto de mujeres, y es que cuando una prenda te queda bien y te ves totalmente favorecida, quieres repetir sin que parezca que lo haces. Sin ir más lejos, este mismo verano hemos "pillado" a Alice Campello y a Pilar Rubio haciendo lo mismo.
Lo ha acompañado de unas alpargatas de cuña negra con cintas al tobillo, un calzado ideal para alargar visualmente la figura sin necesidad de recurrir a los tacones convencionales. También ha sumado maxipendientes y un bolso circular con efecto trenzado en tonos beis, negros y rojos, tal y como ella misma ha enseñado a través de su perfil de Instagram mediante unas fotografías tomadas por Cayetana Rivera. "Goyesca 2019 #recreosancayetano photo by @tana_rmi 📸💋💋💋" escribía en una de las imágenes, revelando quién era la autora de la improvisada sesión.