Desde que el rey emérito don Juan Carlos se sometiera a una operación cardiaca el pasado sábado, el hospital Quirón, situado en la localidad madrileña de Pozuelo, ha sido visitado por la Familia Real casi al completo. El domingo los reyes Felipe y Letizia acudían a visitar al monarca, y repetían unos días después junto a sus hijas, una vez le habían pasado a planta. Ayer, el Rey sorprendía al volver a la clínica únicamente acompañado por su hija pequeña, la infanta Sofía, que curiosamente le 'robaba' una blusa a su hermana, y hoy, tal y como se anunciaba hace unas horas, eran doña Letizia y la princesa Leonor las que se acercaban a ver qué tal estaba don Juan Carlos. Para la ocasión, la Reina ha vuelto a hacer gala de su estilo más cómodo y relajado, en el que sin embargo no renuncia a su característica elegancia.
De esta manera, doña Letizia ha vuelto a confiar en prendas básicas y totalmente atemporales para crear un estilismo infalible, como son la blazer, los vaqueros y las deportivas. Ha buscado potenciar su bronceado mediante un cojunto totalmente blanco, tono que únicamente rompía con la chaqueta que ha agregado para otorgar un aire más sofisticado. Dejando constancia de otro de los trucos infalibles de las royals para lucir el tejido vaquero sin saltarse el protocolo, ha optado por una americana confeccionada en tejido denim que bien podría elegir también en un acto formail.
Ha combinado una sencilla camiseta de cuello redondeado con pantalones rectos, diciendo adiós a los pitillo y demostrando que está al tanto de las últimas corrientes en moda. Además, el simple pero efectivo gesto de doblar el bajo para dejar al descubierto los tobillos es uno de los trucos de las expertas para darle un aire de tendencia a cualquier look.
- Lee también: La Reina Letizia cambia los 'stilettos' por unas zapatillas en su look más relajado
Como complementos, ha optado por unas deportivas blancas de diseño clásico y su bolso tipo tote en azul marino de Carolina Herrera, un modelo que únicamente luce en sus salidas fuera de su agenda, ya que para los actos oficiales se decanta prácticamente siempre por los tradicionales clutches. En esta ocasión, demuestra que prioriza la comodidad para ir a ver a su suegro. Por su parte, la princesa Leonor ha mostrado una imagen muy juvenil pero elegante al lucir una camiseta de lunares -el estampado más característico de su madre-, vaqueros pitillo y bailarinas en azul.