Un año más los duques de Huéscar han elegido Sotogrande para disfrutar de las vacaciones de verano, donde apuran los últimos días de descanso navegando a bordo del Ayax III. En el número de HOLA de esta semana encontrarás las fotografías exclusivas del matrimonio en su primer verano como casados. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, que celebrarán su aniversario el próximo 6 de octubre, aparecen en compañía del duque de Alba en el puerto deportivo. Fiel a su estilo relajado y elegante, Sofía ha demostrado que a la hora de ir a la playa los estilismos en clave effortless son también su apuesta ganadora. Acompañada de uno de sus dos perritos teckel, la duquesa eligió una de las prendas más cómodas para los meses de calor. Una propuesta que esta temporada ha conquistado a muchas expertas en moda y que Sofía ha lucido en su versión más boho. Se trata de un caftán estampado en tonos azules y blancos con manga corta y discretos volantes en el bajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La propuesta se alarga casi hasta la altura de los tobillos y es perfecta para mantener la comodidad en los estilismos de playa ya que las líneas amplias del diseño no limitan la libertad de movimiento. Confirmando una vez más su gusto por el calzado cómodo, la duquesa ha elegido para la ocasión unas sandalias planas con un original diseño, dejando al descubierto el esmalte rojo brillante de su pedicura. Para completar el vestuario optó también por un básico estival para los días de sol, el sombrero estilo Panamá, que lució sobre un moño informal. Como toque final destacan las gafas de sol, un modelo de Ray Ban en color negro que Sofía ha llevado en más ocasiones dentro de sus looks de calle. Para guardar todo lo necesario para disfrutar de un día en altamar, recurrió a un maxibolso con estampado de zigzag, una alternativa a los clásicos capazos de mimbre que tanto se ven en esta época del año.
Bajo el caftán, se puede ver parte del bikini, que se aprecia en su conjunto en las imágenes de la pareja en la cubierta de la embarcación que se pueden encontrar en el nuevo número de la revista ¡HOLA!. Es un modelo denim con aplicaciones de la firma Énfasis, a la venta en El Corte Inglés y rebajado a 7,95 euros cada una de las partes.
Un estilismo relajado en consonancia con el estilo casual y sofisticado de Sofía Palazuelo. La duquesa elige en muchas ocasiones conjuntos sencillos, alejados de excesos pero en ocasiones arriesga con propuestas que se distancian de los básicos, como el vestido de inspiración galáctica que llevó a comienzos de verano para asistir a la inauguración de la exposición Balenciaga y la pintura española en el Museo Thyssen de Madrid.