Victoria de Suecia arriesga y gana en la primera gala del curso gracias a su vestido 'océano'
La heredera al trono sueco ha estrenado un original diseño con estampado acuático que, además, escondía un claro mensaje
Agosto llega a su fin, y, con él, lo hacen también las vacaciones de verano de los royals europeos. La semana pasada, Victoria y Daniel de Suecia retomaban su agenda oficial de manera progresiva, y ayer la heredera al trono sueco acudía a su primera cena de gala de este nuevo curso. Un año más, era la encargada de presidir la entrega del Premio Internacional Junior Water de Estocolmo, que recompensa y fomenta el interés de los jóvenes en el agua y el medio ambiente. Si en la anterior edición de este galardón lograba acaparar numerosos titulares al recuperar un llamativo vestido estampado con los lugares más emblemáticos de Estocolmo, esta vez ha preferido estrenar una creación de la misma firma, aunque ha mantenido ese factor de impacto al decantarse por un diseño con un patrón igualmente original e inesperado.
La Princesa, que nos tiene acostumbrados a sus estilismos acertados pero habitualmente sencillos para el día a día, sabe como aprovechar a la perfección las citas nocturnas para sorprender. En esta ocasión, ha querido rendir homenaje a la causa protagonista de la velada al optar por un conjunto muy 'acuático'. No es ninguna novedad que las damas reales utilicen su vestidor para mandar mensajes, y Victoria ha querido hacerlo de manera literal, escogiendo como protagonista de su conjunto una pieza con un divertido pero elegante estampado que no esperábamos ver en una royal.
Se trata de un vestido con discreto cuello barco, cuerpo entallado con efecto fajín y falda de vuelo a la altura de los tobillos perteneciente a la casa MaxJenny, que también firmó aquel comentado diseño que lució la Princesa en el mismo evento hace un año. Esta casa se caracteriza por sus rompedores y originales patrones, en este caso un fondo azul que evoca las olas del mar y hace referencia al nombre del galardón que se entregaba (Junior Water).
Lo ha combinado con unas sandalias negras tipo jaula de tacón alto, en concreto el modelo Blinda de Ralph Lauren, bolso de mano tipo sobre de acabado metalizado y unos maxipendientes que atraían todas las miradas, un par único creado en 1971 por la diseñadora sueca Theresia Hvorslev.
Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!