¿Qué está pasando con Kate Middleton? La prensa internacional aludiendo a fuentes cercanas lo ha señalado: la duquesa de Cambridge quiere huir de sus looks rutinarios y, para ello, está rejuveneciendo y modernizando su vestidor. Echando la mirada a los últimos 6 meses, sí podemos decir que la esposa de Guillermo de Inglaterra luce más joven en términos de moda con estrenos inusuales, adaptando prendas a las nuevas tendencias o combinándolas de forma estratégica. Como ejemplo en esta galería fotográfica, 10 estilismos de 2019 que lo prueban.
Estrenos con truco
El pasado 8 de agosto, Kate demostró cómo llevar un jersey de punto y rejuvenecer automáticamente varios años. Para ello, se decantó por un estratégico diseño de Sandro que presentaba un potente estampado y que rompía con un patrón clásico al diseñarse ceñido a la cintura, pero con acabado tipo péplum que favorecía especialmente a su silueta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La nueva forma de combinar el culotte
El pasado 20 de mayo de 2019, la duquesa de Cambridge estrenó un pantalón culotte en lino y con el que consiguió un potente efecto estilizador. Un diseño español, que llevaba el sello de Massimo Dutti. Lo combinó con deportivas blancas, modelo Cotu de Superga, que se aleja de un estilo más formal como el que conseguiría con unos zapatos de tacón. Además, llevó blusa blanca con calados, modelo Mabel de M.I.H Jeans.
El look de gala que moderniza el escote Meghan
En la cena de gala de la Action on Addiction (junio de 2019), entidad de la que es patrona, Kate recuperó el escote barco que define la imagen de su cuñada, Meghan Markle. Sin embargo, lo encontró en una versión más moderna gracias a que recuperó su vestido entallado con efecto canalé y cremalleras frontales, de Barbara Casasola. Además, para mayor énfasis juvenil, lo acompañó de unos salones con purpurina, de Jimmy Choo.
Recurre al poder de los complementos
Para uno de sus últimos looks en Wimbledon 2019, Kate apostó por un vestido camisero blanco y negro. Lo que podía haber sido una imagen clásica la modifica a más juvenil gracias a los complementos. Un efecto que, principalmente, logró con su minibolso de rafia, de Alexander McQueen; y su cinturón, una creación que presenta un original lazo frontal que simula un improvisado anudado de este accesorio.
Sin miedo a lucir piernas
Ni leggings, ni joggings ni el tradicional chándal, este verano Kate acudió a una competición deportiva y nos demostró que no tiene miedo a lucir piernas, ya que se decantó por una shorts deportivos muy cortos.
La alpargata española y los estampados de tendencia
El pasado 1 de julio, la duquesa de Cambridge apostó por un revelador look para acudir al Hampton Court Palace Garden Festival en Molesey (Reino Unido). En él, confirmaba su confianza en el calzado español con una alpargata con cuña de Castañer que estrenó en mayo y recuperaba por segunda vez. Lo acompaña de un vestido en línea wrap que se adapta fácilmente a la cintura y en una de las firmas que está revolucionando los vestidores de la realeza últimamente, Sandro.
Vaqueros, botas... y calentadores
En mayo durante la Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo que tiene lugar cada año en el Hospital Real del barrio londinense de Chelsea, Kate nos develó su nueva fórmula para llevar vaqueros de corte skinny. Una elección marcada por un estilo juvenil muy desenfadado: camisa de lino con los puños remangados con trabillas de Jaeger, cinturón trenzado de Mulberry, botas de montaña de Berghaus y calcetines que lleva simulando ser calentadores.
El conjunto transparente que rompió con una tradición
A pesar de que primeras la imagen de Kate en Royal Ascot 2019 pareció clásica, su elección es fiel reflejo de ese espíritu renovador que le acompaña. Y es que cambió completamente de estrategia a la hora de confeccionar su look en estas carreras donde siempre había llevado vestidos blancos con calados y en corte midi. En esta edición, optó por un dos piezas de Elie Saab que presentaba una blusa con transparencias.
El nuevo marinero
A Kate, el estilo marinero le gusta y no es la primera vez que apuesta por él. Sin embargo, su fórmula favorita de camiseta de rayas y pitillo la modernizó el pasado mes de mayo con un jersey de punto y unos pantalones culotte.
Su vestido bohemio de fiesta
En la National Portrait Gallery Gala en marzo de 2019, Kate recuperó su vestido de fiesta bohemio que llevó en los BAFTA de 2017. Sin embargo, para modernizarlo, modificó su escote y, además, evitó un peinado clásico como la primera vez que lo llevó.