Aunque de forma muy discreta, Victoria Federica se ha dejado ver este verano en varios enclaves vacaciones. Málaga, Marbella y Palma de Mallorca han sido, principalmente, las ciudades en las que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido fotografiada en estas últimas semanas. Una oportunidad que nos ha dejado ver 3 comentados looks de verano con los que ha acertado y siempre siguiendo una misma fórmula estística: apostar por prendas agotadas, asequibles y de marca española, como Oysho y Elephant Rooms. Una revelación de estilo que llega a través de su bikini nude, su vestido de leopardo y su falda degradada más buscada.
En una imagen sin precedentes, la revista ¡HOLA! publicaba en su portada y páginas interiores un reportaje en el que Victoria Federica era fotografiada por primera vez en bikini. Su elección fue un bikini en tono nude, escote halter y pespunte a modo de ribete y en contraste. Un diseño muy sencillo que, no obstante, no es de temporada sino que se podía encontrar entre las colecciones de 2017 de Oysho.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
De este sello del gigante empresarial de Amancio Ortega, Inditex, también pertenece el vestido con el que acudió a la reinauguración de la Plaza de toros de La Malagueta. Un diseño con el que recuperaba su imagen más salvaje, pues se acompañaba de un potente estampado de inspiración animal.
Un vestido de estilo camisero que tenía largo midi, escote en V y manga corta. Igualmente, se trata de una prenda que, actualmente, está agotada. Y no es de extrañar, pues llegó a tener en rebajas un precio de 9,99 euros. En el caso de Victoria Federica, lo acompañó con unas gafas de sol de montura metalizada y geométrica que potenciaban su imagen más moderna.
Uno de los primeros looks estivales con el que vimos a Victoria Federica fue el que iba a protagonizado por su falda degradada más buscada. Rescataba de su vestidor esta prenda en tono mostaza de Elephant Rooms, firma sevillana creada por Ana Ramos, con la que ya triunfó en el verano de 2018. Y sí, también es una creación española que figuraba como asequible (costaba menos de 30 euros) y que está complemente agotada.
Sin embargo, habrá oportunidad de conseguirla a medio plazo, tal y como comentó a HOLA.com la fundadora de este sello: "muy pronto lanzaremos nuestra colección de otoño en la que se incluyen muchas creaciones tie-dye del mismo estilo, sin embargo, no será hasta la próxima primavera cuando volvamos a lanzar el mismo modelo".
"Tras llevar este modelo, veíamos que salíamos en varias publicaciones y esto nos hizo aumentar en seguidores y lanzar más modelos tie-dye. Y aunque la falda tuvo mucho éxito desde el primer momento, se generó un gran boom tras sacarla ella", precisaba Ana Ramos tras el efecto Victoria Federica que generó cuando apostó por la falda mostaza de esta firma sevillana. "Vivimos con mucha ilusión y entusiasmo que llevara nuestra firma. Cosas como estas son las que impulsan y ayudan a crecer", añade la creadora.