Además de por sus faldas con llamativos estampados, sus sombreros o sus joyas XXL, hay un accesorio con el que Máxima de Holanda consigue potenciar sus looks de forma acertada: sus bolsos. Principalmente, diseños de mano tipo cartera o clutch con los que la Reina de los holandeses siempre impacta y logra marcar la diferencia porque, si hay algo por lo que se caracteriza, es por arriesgar como modelos de original diseño, pero que no desentonan del resto del estilismo sino que lo magnifican. Abrimos su vestidor y analizamos su colección de piezas con las que demuestra su lado más innovador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su duelo de estilo con motivo de la visita de Rania de Jordania a Holanda (marzo de 2018), Máxima apostó por un llamativo vestido amarillo de volantes de Claes Iversen que acompañaba de un clutch dorado. En un primer vistazo, parecía un accesorio minimalista por su forma redondeada y depurada; sin embargo, se acompañaba de un detalle sorprendente: su cierre recreaba la forma de dos periquitos. Un guiño avícola que encontraba entre las colecciones de la firma Sarah's Bag.
El mismo efecto sorpresa acompañó a su primer look durante su Visita de Estado a Irlanda (junio de 2019). Junto al vestido que no necesita joyas de Claes Iversen, Máxima de Holanda llevó un pequeño clutch de escamas que tenía un detalle innovador, como descubrirás en la siguiente imagen.
Este clutch, que ha llevado en más de una ocasión por lo que figura como favorito, presenta acabado de escamas, un detalle de un ojo en su parte frontal y se abre como si fuera una caja dividiendo en dos la pieza. Bajo el nombre Evil Eye, está confeccionado artesanalmente en latón y tiene un precio de 1.765 euros. Pertenece al sello Begüm Khan.
Durante la entrega del premio de la Fundación Cultural Prince Bernhard al compositor Rinbert de Leeuw en el Muziekgbouw Aan't IJ de Ámsterdam (noviembre de 2018), la reina Máxima hizo gala de una fashion attitude capaz de llevar con acierto tendencias arriesgadas y poco convencionales que se alejan de la imagen más regia de una royal. No solo lo consiguió con su llamativo diseño de Alta Costura de Claes Iversen, sino también con su clutch.
Aunque de forma muy sutil, su clutch marcaba la diferencia al potenciar el acabado minimalista de su caja con un cierre con forma de guindilla en color dorado. Un diseño de Sarah's Bag.
Durante el estreno del ballet Ode to the Master en la National Opera & Ballet de Ámsterdam (15 de septiembre de 2017), la Reina impactó con un vestido de estampado étnico, de Afroditi Hera; y joyas XXL. Sin embargo, su clutch no pasó desapercibido, ya que no solo contrastaba en color con el look, sino que suponía una innovadora versión de un icónico modelo.
El modelo Knot de Bottega Veneta se ha convertido en todo un icono que ya figura como complemento estrella en los vestidores de la realeza. Doña Letizia, Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca... Todas tienen este modelo en diferentes colores. Máxima también lo ha llevado en distintos tonos, sin embargo, con este logró distanciarse del diseño más clásico y prefirió un transgresor acabado al presentar sobre la superficie un falso rasgado que da como resultado un llamativo contrate de texturas.
Durante la investidura de Guillermo de Holanda como caballero de Nobilísima Orden de la Jarretera en Inglaterra, Máxima acompañó su nuevo vestido con capa de un potente acierto, un bolso de mano con efecto tachuelas..
Diseños rectangulares no faltan en su vestidor. En este caso, logra la coordinación con un modelo que no solo se coordina en color con el resto del look, sino también a través de su cierre con forma floral.
Durante su viaje a Alemania en mayo de 2019, Máxima fusionó en un mismo look una línea clásica con complementos de inspiración oriental: un sombrero con lazada y un clutch de cañas de bambú.
A su paso por Ascot en junio de 2019, Máxima buscó la coordinación tonal en su look a través de la gama de los marrones. En este caso, potenció su look con un clutch que serpiente en efecto degradado a rayas.
En su visita de tres días a Alemania (mayo de 2019), la Reina mostró una innovadora creación que presentaba un original estampado de inspiración arty.
Además de los tonos dorados y marrones, el amarillo figura como favorito en el vestidor de Máxima a la hora de elegir sus bolsos. En este caso, tiñe un modelo tipo cartera con cierre que simula un sobre de papel.
Diseños de tendencia, como este bolso de mano en denim, con el que acompaña su imágen más folk.