El álbum fotográfico de vacaciones de Ivanka Trump: 4 looks y una declaración de amor

La hija de Donald Trump se toma unos días de descanso en familia y sorprende con dos estilos muy distantes entre sí

por Luis Javier Merino

Días de descanso para Ivanka Trump. La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha querido alejarse de la gran ciudad para refugiarse en un paraje montañoso y poder estar en contacto directo con la naturaleza haciendo acampada. Una escapada que, además, ha disfrutado en familia, junto a su marido, Jared Kushner, y sus hijos; y que ha permitido ver dos imágenes muy diferentes de ella a través de 4 looks en una maleta de viaje en la que ha sorprendido con estilos opuestos entre sí, pero que demuestran su versatilidad en términos de moda. Así queda reflejado en el álbum fotográfico de sus vacaciones, en donde también aprovecha para declarar su amor por su pareja.

VER GALERÍA

"Amor. Maravilla. Pasear. Repetir", precisó Ivanka junto a un par de imágenes donde posa abrazada a su marido. "El sol se ha puesto en un increíble fin de semana", comenta en otra intanstánea de ambos al atardecer y la acompaña de un icono de un corazón. "Más que un sentimiento", afirma en otra mientras se recuesta en la espalda de su conyuge y le rodea con sus brazos. Imágenes similiares se repiten en su álbum de vacaciones, donde, además, nos desvela sus 4 looks estivales.

VER GALERÍA

El juego de estilos de Ivanka Trump nos lleva a verla durante esta escapada con dos imágenes muy diferentes. Por un lado, disfruta de un estilo más desenfadado y muy acorde con el entorno montañoso en el que se encuentra. Pero, por otro, apuesta por innovadores vestidos que recuerdan a su imagen más formal con la que define sus looks de trabajo.

VER GALERÍA

Como señalamos, los vestidos que incluyó Ivanka en su maleta de viaje se definen por su innovador acabado. Uno de ellos pertenece a la firma Saloni, que cuenta entre sus clientas con las actrices Lily James o Elizabeth Banks. Concretamente, llevó el modelo Andie (502 euros) de la colección Crucero 2018. Una creación de largo midi que se caracteriza por su original disposición de motivos florales en diferentes materiales: mangas y cuello ribeteado con encaje; y cuerpo y falda escalonada en tul bordado. 

VER GALERÍA

El segundo vestido que llevó Ivanka en su maleta de viaje es un diseño de Johanna Ortiz, con el que jugó al despiste. Y es que, realmente, esta original creación se define como un abrigo tipo trench con corte wrap y confeccionado en denim, que se acompaña de falda de encaje con calados. Además, se acompaña de un cinturón rojo con lazada, del que se puede prescindir como hace la hija de Donald Trump. Definido con el nombre de Nuevo Mexicana Denim Trench Coat, este conjunto se incluía en la colección Crucero 2018 de este sello colombiano y, aunque está agotado, se pudo adquirir rebajado: de 1.620 euros pasó a tener un valor de 972 euros con descuento.

VER GALERÍA

La imagen más desenfadada de Ivanka llegó a través de dos estilismos con pantalón. En uno de ellos, apostó por un vaquero de corte pitillo, que combinó con camiseta negra, pañuelo de rayas al cuello, gorra y gafas de sol. En el otro, prefirió la comodidad de unos pantalones cargo, que acompañó de sudadera bicolor y botas de montaña.