Si Ivanka la ha llevado en tantas ocasiones, e incluso Melania ha elegido sus diseños (aunque no fuera de forma muy acertada), parecía obvio que otras mujeres de la familia Trump lucirían tarde o temprano prendas de Zara. La última en rendirse a la marca emblema de Inditex ha sido Lara Trump, esposa de Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos. Y lo ha hecho en un momento muy especial ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Sin embargo, la presentadora de 36 años no ha optado por una de las prendas que Zara propone en su selección Mum para futuras mamás, sino que ha preferido un diseño ceñido de la colección de mujer que ha llevado en dos ocasiones en las últimas semanas.
Será este mismo mes de agosto cuando Lara dé a luz al décimo nieto de Donald. En la recta final del embarazo, la comodidad prima, por lo que las futuras mamás suelen elegir prendas holgadas. O al menos así era antes ya que, de un tiempo a esta parte, las reglas del estilo premamá se han transformado gracias a royals como Meghan Markle, actrices como Anne Hathaway o estilistas como Louise Roe. ¿La aportación de todas ellas? Elegir ropa que, en un principio, no estaba pensada para embarazadas, multiplicando así las posibilidades estilísticas de las mujeres cuando esperan un niño.
Siguiendo esta tendencia creciente, Lara Trump ha lucido esta semana un vestido verde esmeralda, confeccionado en un tejido de punto canalé muy ceñido al cuerpo, un estilo que la presentadora ha lucido durante todo el embarazo. Es un diseño de Zara perteneciente a la nueva colección Otoño/invierno 2019-2020 que se encuentra a la venta por 29,95 euros en España o 49,90 dólares en Estados Unidos, donde posiblemente lo haya adquirido ella. Tiene largo midi, manga corta y escote en pico, con lo cual resulta perfecto para las temperaturas cambiantes y los días nublados que se están viviendo en Nueva York.
Para conseguir un look muy cómodo que le permita recorrer la ciudad, Lara Trump ha combinado el vestido de Zara con dos modelos de zapatos planos, siempre en blanco. A finales de julio eligió unos mocasines destalonados, mientras que ahora se ha decantado por unas esparteñas de Chanel. En ambas ocasiones, además, el mismo bolso (el modelo Luggage de Celine) completó el estilismo con un resultado práctico y urbanita.
Lara Trump, confesiones de su segundo embarazo en la revista ¡HOLA!