Aunque parecía que el último acto de los Reyes en Mallorca iba a ser la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad balear celebrada ayer en el Palacio Real de La Almudaina, no ha sido así. Por sorpresa, don Felipe VI y doña Letizia han visitado la Casa Museo de Son Marroig al norte de la isla junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Allí, la Reina ha vuelto a hacer gala de que tiene varios 'ases' en la manga para sorprender con sus estilismos. En eta ocasión, consigue el éxito gracias a una fórmula que se ha convertido en un gran éxito para sus looks de verano: vestido camisero (de Uterqüe) y alpargatas. Sin embargo, en esta ocasión, se decanta por piezas que se acompañan de un diseño novedoso en ella.
-Lee también: El triunfo de doña Letizia con un estreno sin precedentes en La Almudaina.
Su vestido camisero de Uterqüe (99 euros) se acompaña de un original frontal que se abotona en guiño oriental. Con cuello a la caja y largo midi, presenta también un innovador cinturón de cuerda con arandela. Como calzado, opta por unas apalgatas con entramado trenzado en la puntera en lugar de mostrarse la cerrada, como los últimos diseños con cuña que han definido sus looks de verano.
-Lee también: De Máxima de Holanda a doña Letizia: las joyas animales más divertidas de las royals.
Como joyas, recupera sus llamativos pendientes con forma de gamba. Un diseño animal de Helena Nicolau (120 euros) que causó sensación el día de su estrenó en Palma el pasado mes de noviembre. Tampoco falta su anillo de Karen Hallam. Por último, culmina su look con un bolso blanco y azul de estilo folk que estrenó hace menos de una semana durante su visita al mercadillo de Pollença en Mallorca.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!