Los Beckham son con toda certeza una de las familias más mediáticas en la actualidad y, poco a poco, las nuevas generaciones van ganando cada vez más protagonismo. Además de Brooklyn Beckham, que ya encabeza titulares gracias a su carrera como fotógrafo y su relación con la modelo Hana Cross, la pequeña Harper no deja de llamar la atención de los medios en cada una de sus apariciones. La benjamina de la familia, que acaba de cumplir 8 años, aún no dispone de redes sociales pero sus padres y hermanos comparten asiduamente instántaneas de la pequeña, especialmente David, que se derrite con ella. Precisamente ha sido a través de las fotografías de su madre, Victoria Beckham, y sus hermanos que hemos podido descubrir la curiosa fascinación de la pequeña por un accesorio para el pelo que ya llevó su madre (aunque de forma diferente) en la década de los 2000: las bandanas, que lleva de una forma muy particular y ha aprendido a adaptar a todo tipo de ocasiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un nudo a modo de diadema
Aunque existen una gran cantidad de modelos y formas de llevar este complemento, la más popular de ellas es la que las hermanas Hadid han vuelto a poner de moda este verano: extendida sobre la cabeza y atada en la parte posterior, al estilo pirata. Sin embargo, Harper tiene una forma muy original de llevarla: atada con un nudo y colocada a modo de diadema, perfecta para apartar el pelo de la cara y evitar que le moleste sin tener que recurrir a una coleta.
En diferentes colores
La pequeña tiene una gran cantidad de modelos de bandanas en diferentes colores y estampados, lo que le permite combinarlos de diferentes formas. En mayo acompañó a su madre a la exposición de Dior en el Victoria and Albert Museum de Londres con el mismo vestido de flores que llevó en su viaje a Sevilla. En esta ocasión, escogió una bandana en color rojo en lugar de la blanca. Un detalle que demuestra que, al igual que su madre, Harper ya promete convertirse en un icono de esilo.
A juego con su ropa
Otro detalle curioso de la forma en que Harper suele lucir este complemento es que siempre lo combina con el resto de su estilismo. Durante el viaje que hizo con su familia a Miami a principios de junio, la pequeña llevó una bandana fabricada con la misma tela que su vestido: un tejido con estampado de rayas en varios colores.
En la misma gama de colores
Otro truco de la pequeña para combinar sus bandanas con ropa es escoger tejidos en los mismos colores, aunque tengan diferentes estamapods. El pasado mes de abril, Victoria compartió una imagen de la pequeña preparándose para la noche de Pascua con un vestido de cuadros en blanco y negro y una bandana con el estampado clásico de este accesorio en esos mismos colores.
Para asistir a un partido de fútbol
Harper también sabe cómo adaptar este complemento a diferentes eventos y ocasiones. La benjamina de la familia Beckham es una apasionada del fútbol y la última esperanza de su padre para seguir sus pasos, aunque la pequeña asegura que de mayor quiere ser inventora, por eso David la lleva consigo a muchos partidos. Para asistir a la final de la FIFA Women's World Cup que tuvo lugar en Francia el pasado mes de junio, Harper llevó la camiseta de su equipo y una bandana roja atada a modo de cinta para el pelo, demostrando la versatilidad de este accesorio.
Para una cena familiar
En el cumpleaños de Victoria Beckham toda la familia salió a cenar fuera para celebrarlo. La pequeña Harper, que ha heredado el buen gusto de su madre, llevó un vestido blanco que combinó con una bandana del mismo color con detalles negros.