La Reina sigue los pasos de Meghan Markle con un vestido asequible de diseño español

Doña Letizia toma nota del estilo de la Duquesa y se apunta a la tendencia de las prendas camiseras en Mallorca

por Paula Callejo

¡Comienzan las vacaciones para los Reyes! Después de finalizar su agenda oficial el pasado martes, don Felipe y doña Letizia han volado hasta Palma de Mallorca junto a Leonor y Sofía para disfrutar de sus días libres. Un año más, el Rey se ha puesto al mando del timón con motivo de la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE, y su familia ha estado acompañándole antes de salir hacia el campo de regatas. Para la ocasión, la Reina ha vuelto a recurrir a una de sus fórmulas de estilo veraniegas preferidas y ha abogado por la comodidad sin renunciar a su característica sofisticación.

VER GALERÍA

Como es habitual en sus looks mallorquines, doña Letizia ha querido mantenerse fiel a la estética marinera que otorgan los tonos blancos y azules al optar por una paleta de color similar a la de sus hijas. En concreto, ella se ha decantado por un favorecedor vestido blanco que, debido a su silueta, recuerda inevitablemente a varios de los estilismos más comentados de Meghan Markle, quien adora los diseños camiseros con lazo a la cintura y falda evasé. El de la Reina posee también botonadura frontal y está confeccionado en un tejido de algodón calado muy similar al que lució el año pasado en el tradicional posado familiar.

- Lee también: ¿Cuál ha sido el mejor estreno de doña Letizia esta temporada?

VER GALERÍA

Una vez más, ha demostrado ser la mejor embajadora de la moda española, puesto que esta prenda está firmada por Adolfo Domínguez, una de sus marcas patrias recurrentes. Pertenece a la colección primavera-verano 2019, actualmente se encuentra rebajada de 168 a 74 euros y está disponible en todas las tallas, aunque no sería extraño que debido al 'efecto Letizia' colgara el cartel de agotado en poco tiempo.

Lo ha combinado con su bolso blanco de Furla de cadena desmontable, y recicla también el calzado. Sumándose a una de las tendencias estrella de las royals en verano, recupera sus alpargatas nude con cuña de esparto de Mint and Rose. Para protegerse del sol, confía de nuevo en unas maxigafas de Carolina Herrera.


Más sobre:
Reina Letizia