Este fin de semana Mónaco vuelve a vestirse de fiesta con motivo de la boda de Louis Ducruet. El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet pasará por el altar junto a Marie Chevallier en una ceremonia que reunirá de nuevo a la familia al completo apenas unas semanas después de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. En esta señalada cita en el calendario se espera que las mujeres de la realeza monegasca, consideradas de las más estilosas del mundo, deslumbren con sus vestidazos de invitada. Hacemos un repaso por sus looks en ocasiones similares para imaginar sus posibles elecciones en las próximas horas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlota Casiraghi: la princesa camaleónica
La hija de Carolina de Mónaco, que se casó hace unas semanas con Dimitri Rassam, demostró con sus 3 vestidos de novia su auténtica versatilidad, puesto que cada uno seguía un estilo totalmente diferente. En cuanto a sus looks de invitada, le gusta apostar por diseños sofisticados que agreguen toques de tendencia, ya que actualmente es una de las royals más vinculadas a la industria de la moda. Por lo tanto, esperamos que nos sorprenda positivamente tal y como ocurrió en el enlace de su hermano Pierre con Beatrice Borromeo, donde acertó con un vestido largo vaporoso de estampado floral.
Carolina de Mónaco: elegancia atemporal
La hija de Grace Kelly ha heredado, sin duda, su característica sofisticación, que destaca especialmente en citas señaladas. Cabe esperar que, una vez más, recurra a la casa Chanel en homenaje a su gran amigo Karl Lagerfeld, como hace tanto en bodas familiares como en los grandes bailes y acontecimientos formales. Los vestidos de cuello a la caja, manga corta y falda recta a la rodilla son una de sus apuestas infalibles. ¿Repetirá la fórmula este fin de semana?
Estefanía de Mónaco: flores día y noche
La princesa será, por primera vez, madrina de boda, y acompañará a su hijo al altar, por lo que seguro que impacta con su elección. Al igual que Carlota, posee un estilo muy versátil, pero en varias ocasiones señaladas ha apostado por patrones florales, por lo que no sería extraño que lo hiciera de nuevo en el gran día de Louis.
Pauline Ducruet: la royal enamorada de los monos
La joven, hermana del novio, posee un estilo moderno y de tendencia que refleja su pasión por la moda. Pauline, que, tal y como se ha desvelado, ha sido la encargada de diseñar el vestido de la novia, es gran fan de los monos largos en tonos oscuros, claro ejemplo es el look con el que deslumbró en la boda de Carlota Casiraghi hace apenas unas semanas.
Beatrice Borromeo: romanticismo de tendencia
La aristócrata, mujer de Pierre Casiraghi, ha conquistado a la crítica mundial con sus sofisticados estilismos tanto en el día a día como en fechas marcadas en el calendario. Es una de las royals que no duda en apuntarse a las tendencias, y, mientras que en citas diurnas opta por románticos tonos empolvados, por la noche no tiene miedo a innovar, como demostró en la boda de Carlota Casiraghi con su vestidazo metalizado de Dior.
Tatiana Santo Domingo: en clave boho-chic
La empresaria, casada con Andrea Casiraghi (primo del novio) es la mejor embajadora de los diseños de Muzungu Sisters, la firma que ella misma creó hace 8 años junto a Dana Alikhani. Estas piezas reflejan a la perfección su marcada estética bohemia, en la que los maxivestidos amplios y los tejidos de estampado floral multicolor adquieren todo el protagonismo. No sabemos si abogará por uno de ellos para el enlace, pero seguro que sí que se mantiene fiel a su estilo propio, como hace siempre.
Charlene de Mónaco: toques vanguardistas
La Princesa ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo a innovar con sus looks, y se luce especialmente en las grandes ocasiones en las que el protocolo requiere vestidos más formales. Charlene consigue mantener la sofisticación de una reina aportando toques totalmente modernos como aplicaciones de lentejuelas, tonos metalizados o estampados inesperados.
Alejandra de Hannover: los infalibles tonos empolvados
La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, que acaba de cumplir 20 años, comienza a tener más presencia pública y ha dejado constancia de su pasión por la moda al asistir junto a sus hermanos a varios desfiles en las Fashion Weeks más importantes. Su estilo es muy romántico y dulce, adora los tonos empolvados y los detalles de encaje. En la boda civil de Carlota y Dimitri escogió un apropiado diseño de Dior que cumplía con estas máximas de estilo.
Camille Gottlieb: sofisticación discreta
La hija pequeña de Estefanía de Mónaco es, sin duda, la más discreta y desconocida de esta lista de mujeres, pero contará con un papel destacado en la boda de su hermano. En los pocos actos públicos a los que ha acudido junto a su familia, ha demostrado ser una enamorada de los pantalones, aunque parece poco probable que recurra a ellos siendo la Dama de Honor de la novia.