Nace el 'efecto Carrie Symonds': lo que podemos esperar del estilo de la novia de Boris Johnson

Como Meghan Markle o Kate Middleton, la pareja del nuevo Primer Ministro británico consigue que el vestido de su debut se agote

Por Luis Javier Merino

En la tarde de ayer miércoles, Boris Johnson protagonizó su primer discurso como Primer Ministro del Reino Unido. El lugar de tan señalado acto, el número 10 de Downing Street. Allí entre el público reunido para escuchar estas históricas palabras inaugurales, se encontraba Carrie Symonds, exjefa de prensa del partido Conservador y novia del político. Tras hacerse oficial su relación este mismo año, no era de extrañar que todos buscaran a esta mujer, que quiso participar en este evento en un discreto segundo plano. Sin embargo, su presencia revelaba que estamos ante otro nombre capaz de imitar los efectos en moda que provocan las duquesas Kate Middleton o Meghan Markle con sus estilismos. Y es que, en solo unas horas, el vestido bohemio que llevaba colgó el cartel de agotado.

VER GALERÍA

Por ejemplo, en noviembre de 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry comparecieron ante la prensa en el Palacio de Kensington para anunciar su compromiso matrimonial. Nació el efecto Meghan con un sentimiento de aprobación al estilo de la ya duquesa de Sussex y que hizo que el abrigo que lució en ese acto colapsara la web que lo vendía. Tomando como referente momentos como este y gracias a la admiración que ha generado su look, se puede decir que ayer queda inaugurado el efecto Carrie.

VER GALERÍA

Apostando por una discreción estilistica que se aleja de looks más protocolarios de Primeras Damas como Melania Trump o Brigitte Macron en las investiduras de sus respectivos maridos como Primer Ministro de Estados Unidos y Francia, Carrie Symonds definió su imagen a través de un vestido bohemio de la firma Ghost. Concretamente, era el modelo Luella confeccionado en crepé con estampado de flores de margaritas fucsias sobre fondo rojo. Además, presenta un escote alto con cierre en la espalda, mangas voluminosas, falda de vuelo y cremallera lateral invisible para un ajuste más favorecedor. Su precio, 134 euros.

VER GALERÍA

Tras su estreno, esta creación agotó todas sus tallas. En las últimas horas, también se ha eliminado la mención a este diseño la web oficial de la marca. No obstante, este sello que se caracteriza por sus creación con aire vintage en estilo boho chic aconsejaba combinar su vestido Luella con unas mules en color blanco. Un calzado muy veraniego que, no obstante, Carrie prefirió evitarlo para conseguir un efecto más formal al decantarse por unos salones nude con tacón midi.