El vestido de fiesta que Elsa Pataky compró en las rebajas para su última cita en Hollywood

La actriz escogió un favorecedor diseño cruzado de estética bailarina que podrás adquirir por menos de lo que te imaginas

Por Paula Callejo

Ayer Los Ángeles se vistió de fiesta para acoger el prestreno de la película Érase una vez en Hollywood, el esperado nuevo trabajo de Quentin Tarantino que reúne en la gran pantalla a Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Además de los protagonistas del filme, por la alfombra roja desplegada en California desfilaron numerosas celebrities internacionales con sus mejores lookazos. Una de las parejas que más brilló ante los medios fue, como es habitual, la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes quisieron acudir a disfrutar de la película de sus amigos tras pasar unas idílicas vacaciones en España. Para la ocasión, la actriz escogió un estilismo elegante y de tendencia protagonizado por un sofisticado vestido más barato de lo que piensas.

VER GALERÍA

Mientras que Adriana Lima, otra de las más aplaudidas de la noche, optó por un llamativo vestido rojo cuajado de lentejuelas, Elsa prefirió apostar por el minimalismo mediante un diseño mucho más discreto. De esta manera, eligió una favorecedora pieza sin mangas con silueta envolvente, escote en 'V' y falda midi asimétrica confeccionada en un tejido satinado de tono rosa empolvado. Los delicados volantes sobre los hombros y los pequeños fruncidos sobre el pecho aportaban un toque diferente y original sin salirse de la elegancia que desprende el estilismo. Para potenciar aún más su figura, este modelo añade detalles drapeados en la cintura, rematados por una pequeña hilera de botones forrados a tono.

- Lee también: Marta Ortega y Elsa Pataky lo confirman, vuelve el bañador leopardo de Diana de Gales

VER GALERÍA

Tal y como explican desde la firma parisina Ba&sh, la encargada de firmar el vestido, está inspirado en el universo de la danza, por lo que, con él, la actriz se convierte en una estilosa bailarina. Fresquito, ligero y muy versátil, este diseño es perfecto tanto para eventos de día como para citas nocturnas, por lo que se establece como una opción perfecta para los looks de invitada este verano. Además, actualmente se encuentra rebajado de 260 euros -una cifra que ya resulta razonable para tratarse de un look de alfombra roja- a 182, aunque desde que Elsa lo ha lucido se han agotado ya varias tallas. También está disponible su versión en negro, igual de elegante y fácil de combinar.

VER GALERÍA

En lugar de potenciar esa estética de ballet, la protagonista de La tierra de las mareas prefiere completar el conjunto con accesorios a contraste, por lo que suma bolso negro con cadena dorada de Fendi y sandalias a juego. En concreto, se sube a un par de taconazo con doble pulsera y detalles metalizados.

Loading the player...

Lo que todavía no habíamos visto del fiestón de cumpleaños de Elsa Pataky en Ibiza