Tras su paso este fin de semana por el Concurso de Salton Internacional de Casas Novas en La Coruña donde nos ha dejado tres reveladores estilismos, Marta Ortega ha viajado a Madrid para acudir al concierto del cantante y pianista inglés Jamie Cullum en el Teatro Real. Una ocasión, en la que ha cambiado de estilo para mostrarnos su imagen más bohemia gracias a un vestido con estampado floral. Una tendencia por la que ya apostó hace una semana y que encontraba entre las novedades de Zara. Sin embargo, en esta ocasión, toma un nuevo referente para definir su look, pues conecta con la aplaudida elección con la que se dejó ver su madre, Flora Pérez, en la competición hípica gallega tan solo tres días antes y que, eso sí, también adelantaba un nuevo best seller del gigante de Inditex.
Acompañada por familiares y amigos, Marta Ortega eligió un vestido fluido, con manga tres cuartos ligeramente abullonada, largo midi, cuello redondo, línea evasé y cierre frontal con botones. Un mismo patrón que definía la elección con la que Flora Pérez se dejó ver en el CSI de Casas Novas el pasado viernes. Sin embargo, ambas apuestas difieren en el acabado final de sus dibujos florales, con matices más redondeados en el caso de la hija de Amancio Ortega, así como en el color. La primera opta por una combinación de tono crudo y azul oscuro, y su madre por un navy en contraste con llamativo amarillo.
Como complementos, Marta Ortega opta por combinar su vestido con unas sandalias con plataforma de yute y tiras demin., de Loewe (450 euros). Un diseño muy actual, que contrasta con la elección más clásica de su madre que opta también por unas sandalias, pero con tiras trenzadas.
Sin embargo, otra conexión entre ambas es el mismo gusto por gafas de sol con montura de metal en forma geométrica, concretamente, acabado triángular. Esta ha sido la elección con la que protegieron sus ojos estos días en la hípica tanto madre como hija.
El vestido que nos mostró Flora Pérez figura como una de las novedades de Zara. Una creación que tanto madre como hija interpretan a su gusto y que se distancia de la recomendación de la firma en su web de venta online de acompañar este diseño de sandalias con tacón midi. Su precio, 39,95 euros.