Tras las bodas de María Pombo y Rocío Osorno en Cantabria y Sevilla, las expertas en moda españolas han vuelto a darse cita un sábado más para asistir, esta vez, al enlace entre Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y el empresario de origen libanés Ghassan Fallaha. Una romántica celebración en El Mentidero de la Villa (Madrid), donde la influencer ha brillado gracias a un romántico vestido de Santos Costura. Una propuesta que ha compartido protagonismo con los llamativos looks de sus amigas. ¿Entre las más elegantes? Laura Escanes, una invitada que, pese a estar a punto de ser mamá, se ha atrevido con un llamativo modelo rojo con escote Bardot, front knot y abertura lateral en la falda; una prenda firmada Ze García, la misma firma que se encargó de su estilismo en la boda de María Pombo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Laura Escanes
Si hace un mes, la catalana mostraba en Cantabria un look inspirado en la duquesa de Sussex, al llevar un modelo asimétrico muy parecido al que esta última eligió durante la gala de los British Fashion Awards, este fin de semana, la influencer ha vuelto a fijarse en Meghan Markle para firmar un nuevo e impecable look de invitada. Y es que, para acudir a la boda de Alexandra Pereira, la experta en moda ha confiado en el escote favorito de la royal británica: el Bardot. Un diseño que, además de dejar al descubierto parte de los hombros, centra la atención en la clavícula.
Paula Ordovás
Conoce a Lovely Pepa desde hace años, una estrecha amistad que han consolidado durante todo este tiempo gracias a eventos en Madrid, viajes a través de todo el mundo y tardes de front-row. Por eso, Paula Ordovás no podía faltar a la boda de Alexandra; una cita para la que ha elegido un favorecedor vestido rosa bubble gum de tul, con escote asimétrico, manga globo y lazo lateral, de Navascués. Un elegante diseño que ha completado con un moño pulido y joyas de Bárcena.
Cynthia Pereira
Al tratarse de la boda de su hermana, Cynthia ha querido llevar este sábado un diseño muy especial para ver el 'sí, quiero' de Alexandra. ¿Su elección? Un vestido combinado de Fernando Claro, compuesto por dos piezas: un cuerpo joya en blanco y una superposición larga, con abertura lateral, en un elegante color azul marino.
Carla Hinojosa
El azul marino está de moda entre las expertas en moda a la hora de elegir sus looks de invitada. Quizá por eso, Carla Hinojosa lo ha apostado todo a este favorecedor color, gracias a un diseño en dos piezas, de crop top y falda larga con abertura lateral, de Ze García. Un look que ha completado con varias joyas, de Suárez, una cartera de mano, de Bvlgari y unos stilettos, de Christian Louboutin.
Veronica Ferraro
Siguiendo el gusto de su amiga Alexandra por los tules y las transparencias, Veronica Ferraro ha elegido para su look de invitada un vestido de Alberta Ferretti en tonos crema y verde, con escote halter, con el que ha presumido de envidiable figura. En cuanto a su cabello, la italiana se ha decantado por una coleta alta para resaltar hombros y escote.
Marta Carriedo
Al igual que Paula Ordovás, Marta se ha decantado por un favorecedor tono rosa chicle, con el que ha presumido de bronceado. El modelo que ha mostrado la influencer es un diseño que ha hecho en colaboración con Ze García: un mono con superposición de falda de tul. Una prenda muy especial que ha coronado con una gargantilla, de Yanes y una pulsera, de Cartier.
Tamara Kalinic
Mientra el resto de sus amigas optaron por propuestas frescas y vaporosas, la influencer de origen serbio llevó este sábado un vestido de raso morado, de inspiración años 20, con abertura lateral, manga larga y detalle joya en el cuerpo, de Alessandra Rich.