Estamos acostumbrados a verla en eventos vinculados con causas benéficas, reuniones de la aristocracia británica o citas familiares junto a su hermana la duquesa de Cambridge. Salidas en las que siempre destaca por sus sofisticados y siempre impecables looks de invitada; propuestas tendencia elegidas con sumo cuidado, que le permiten consolidar su posición de referente de estilo en el Reino Unido. Sin embargo, una vez al año, Pippa Middleton saca su lado más casual y fresco para acudir a la que es una de sus citas deportivas favoritas: el Torneo de Wimbledon. Un campeonato que, esta semana, ha permitido a sus seguidoras descubrir una propuesta perfecta para elaborar un grand look estival, de cara a las vacaciones de verano.
Si hace unos días Pippa Middleton hacía una primera aparición en las gradas del Torneo de Wimbledon, junto a su hermano James (una visita para la que eligió un elegante vestido rosa palo con detalle dorado en el cuello, de Stella McCartney y un sombrero de estilo panamá beige, de Luisa Kelsey), cuatro días después, la hermana de la duquesa de Cambridge ha repetido visita al recinto de la mano de su marido, James Matthews. Una segunda aparición para la que ha confeccionado un estilismo más fresco, romántico y sobre todo inspirador, ya que guarda gran parecido con las propuestas más actuales del Street Style nórdico; el perfecto escaparate para descubrir las firmas y tendencias más femeninas del momento.
Para acudir al partido que enfrentaba en semifinales del Torneo de Wimbledon a Rada Nadal y Roger Federer, Pippa Middleton eligió un wrap dress amarillo con estampado de flores retro, al más puro estilo años 70, media manga, escote en 'V' y volante en la falda, de Ganni; un diseño romántico de la que es una de las firmas preferidas de las influencers nórdicas. Para completar el look, la hermana de la Duquesa se decantó por unas sandalias de tiras blancas con tacón, de Hush Puppies, un minibolso crema con cadena, unas gafas con montura ancha en color carey, de Zanzan y un reloj Cartier. El perfecto estilismo para lograr un sobresaliente en el que es el torneo más especial y estricto en materia de estilo.