Un año después de que los duques Sussex se casaran en Windsor, la Familia Real británica ha vuelto a reunirse el 6 de julio en este histórico enclave para celebrar el bautizo del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Una ceremonia íntima en la que, además del pequeño Archie, su madre y su tía han sido el centro de todas las miradas por sus impecables looks; propuestas opuestas en las que cada uno de los elementos que han llevado han sido estudiados al detalle. En el caso de Kate, comprobamos que en el estilismo de la duquesa de Cambridge había de nuevo un guiño a Diana de Gales.
Siempre que Meghan Markle y la duquesa de Cambridge coinciden, los medios se centran en el análisis de sus looks. Con más razón si se trata de un evento familiar. Y en este día tan señalado, las interpretaciones han dado juego. Mientras la duquesa de Sussex apostaba por un diseño neutro, gracias a una creación de Dior, por su parte Kate Middleton sorprendía al reciclar su vestido con cuello lavalliere de Stella McCartney. Un estilismo que curiosamente estrenó las pasadas navidades.
Pese a que en un primer momento llamaba la atención la diadema trenzada de Juliette Botterill y sus zapatos fresa de Gianvito Rossi, poco después, sus pendientes cobraron todo el protagonismo. Como también ocurrió el año pasado en el bautizo del tercer hijo de la Duquesa, el príncipe Louis, Kate volvía a hacer posible el incondicional guiño a Diana de Gales. Y es que en su estilismo volvía a existir un elemento en su memoria: los pendientes de perlas Collingwood. Esta joya era una de sus preferidas al ser un regalo que recibió poco antes de casarse por parte del príncipe de Gales. Las llevó por primera vez un mes antes de su boda y se convirtieron en una pieza recurrente en sus estilismos. De ahí que muchos hayan aplaudido la decisión de la duquesa de Cambridge de llevarlos en este día tan especial.
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!