Aunque solo tiene 16 años, ser hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha hecho que Carys sea una adolescente de referencia en Hollywood. Tanto que, cada vez que la joven pisa alguna alfombra roja junto a los actores, se convierte en el centro de todas las miradas, sobre todo cuando el evento tiene repercusión internacional. Pero si hasta ahora la perfecta heredera de estilo guardaba bastantes semejanzas con su madre, su última visita a Europa parece marcar una nueva etapa.
La influencia de Catherine en su hija en las alfombras rojas es innegable, de hecho en sus últimas apariciones apostaron por looks idénticos. Sin embargo, la adolescente apunta maneras con sus recientes elecciones de moda. Lo comprobamos en Roma durante el desfile homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld. Ambas acudieron a la capital italiana para conocer de primera mano las propuestas de la firma. Un evento en el que coincidieron con Chiara Ferragni, Zoey Deutch, Susan Sarandon y Lisa Bonet y para el que madre e hija se decantaron por tendencias de nueva temporada.
Mientras que Catherine optó por un wrap dress rojo con escote en 'V' contraste, Carys preferió un diseño más rompedor: vestido midi en tejido marrón armado, con cuello redondo y bordado cruz bicolor. Alejada de su faceta más naíf, esta propuesta semitransparente dejaba a la vista un body negro y resultada muy sexy gracias también a la elección de los complementos: mini bolso joyas, gafas de sol cat-eye y unos tacones brocados con punta de flecha. ¿Será este posado el punto final de sus apariciones en modo twinning?