Ayer la Alta Costura de París acogió la presentación de la colección de Giorgio Armani Privé para otoño-invierno 2019-2020. Nueva cita con el creador italiano que contó con la presencia de un amplio listado VIP de invitadas. Las actrices Zendaya y Nicole Kidman, el ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio o la socialité Nicky Hilton fueron algunas de se dejaron ver en esta cita. Entre ellas, también se encontraba Lady Kitty Spencer. La sobrina de Diana de Gales se ha convertido en una de las aristócratas con un gusto por la moda más admirado debido a sus impactantes elecciones de tendencia, como su vestido capa de inspiración nupcial que llevó hace tan solo una semana o aquel inolvidable look con el que triunfó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ahora, cambia de registro y se decanta por una imagen más sobria, pero igualmente acertada. Su truco es apostar por la lección de estilo del 'menos es más' para convertirse en la invitada perfecta. Una máxima que consigue a través de un básico intemporal, un traje negro de estilo esmoquin. Prenda con la que consigue destacar de forma sencilla sin arriesgar y sin parecer desfasada con los dictados actuales de estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara Sampaio
El ángel de Victoria' Secret impactó con un look de inspiración folk, con blusa bicolor, pantalones tobilleros y gran sombrero de ala ancha en potente color rojo a juego con su labial.
Nicole Kidman
Junto con su marido, Keith Urban, la actriz australiana optó por un look bicolor con vestido midi de lentejuelas negras a juego con unos kitten heels y blazer blanca que llevaba sobre los hombros.
Gabrielle Caunesil
La modelo jugó a las superposiciones y las transparencias con un look dominado por los tonos azules.
Nicky Hilton
La estadounidense optó por una desenfada elección con minivestido con estampado multicolor que combinaba con zapatos con lazo en el empeine.
Nikki Reed
Junto a su marido, Ian Somerhalder, la actriz estadounidense optó por una imagen bohemia bicolor. Como complemento chic, incorporó a su imagen una boina a juego.
Naty Abascal
Ejemplo de elegancia, Naty Abascal triunfó con un vestido estamapdo que contrastaba con unos zapatos en color naranja.
Alice Dellal
Para las menos clásicas. Guiño oriental junto con inspiración masculina, así es la apuesta con la que Alice llegó al desfile de Giorgio Armani Privé.
Zendaya
A lo Kaia Gerber, Zendaya apuesta por un llamativo cropped top inspirado en una camisa. Con sus altos tacones y el diseño entallado y de cintura alta de su pantalón, consigue un efecto piernas infinitas.