El nuevo acierto de Kate en Wimbledon: un estreno a medida

La duquesa de Cambridge se decanta por un vestido camisero al que no le ha faltado el mínimo detalle

por Luis Javier Merino

El campeonato de tenis de Wimbledon se ha convertido en una de las citas deportivas que figuran como favorita en la agenda de la duquesa de Cambridge. A su paso por este torneo británico, Kate Middleton ha conseguido triunfar con estilismos inolvidables como el protagonizado por un impactante vestido amarillo con mensaje en 2018 o por un diseño floral en 2017. La edición de 2019, no iba a ser menos y las expectativas se cumplen gracias a otro acierto: el look lady bicolor que acompaña de reveladores complementos con los que personaliza su imagen al máximo.

VER GALERÍA

En esta ocasión, define su look a través de un vestido midi de seda, el modelo Wiggle de Suzannah. De estilo camisero en color blanco y botones en negro, este diseño está hecho a medida para la Duquesa. De igual forma, personaliza esta creación gracias a los complementos. En lugar del cinturón blanco y fino que acompaña al original, ella prefiere sustituirlo por uno de Alexander McQueen mucho más ancho y en negro para mayor contraste. Además, presenta con original lazo frontal que recuerda a los que acompañan a los kimonos. Y lo coordina con un llamativo broche con forma de pajarita en la solapa.

VER GALERÍA

Otro complemento que igualmente llama la atención es su bolso, en tamaño mini, conjuga piel y mimbre y aporta a su imagen el toque naíf tan propio del vestidor de Kate. También se trata de una creación de Alexander McQueen y supone una versión modernizada de los diseños que tanto llaman la atención de la reina Isabel II y que siguen las tedencias que triunfan entre modelos e influencers. Como calzado, tras haber rescatado sus alpargatas españolas en la jornada de ayer, hoy prefiere otra de sus apuestas cómodas: unos salones con tacón midi muy ancho, de Gianvito Rossi.

VER GALERÍA

No faltan en su look lady de verano unas gafas de sol con las que proteger su mirada. En esta ocasión, opta por un modelo con línea cat-eye con montura en negro, de Ray-Ban. Culmina su imagen con unos curiosos pendientes de oro con formas vegetales, de Catherine Zoraida.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!