Tras vivir la semana pasada unos días muy significativos entre los que se encontraba la celebración del 5º aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, la nueva cita de los Reyes ha sido en el Palacio Real de El Pardo con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Una reunión anual en la que doña Letizia ha optado por un look que recuerda a aquella elección que definió su imagen hace 7 días a través de un vestido midi, sin mangas y con silueta definida con cinturón. Concretamente, recupera el look que pasó más desapercibido durante su visita de Estado a Argentina la pasada primavera.
Si hace una semana su elección se teñía de un azul pastel, doña Letizia apuesta en esta ocasión por un verde agua, tono con matices azulados que se ha convertido en uno de sus favoritos para sus citas más significativas, como la comunión de sus hijas. Definido por una silueta de línea lady, este vestido lleva el sello de Hugo Boss y presenta un patrón inspirado en la tradicional gabardina. Con el nombre de modelo Dadoria, tiene un valor de 379 euros y lo estrenó el pasado mes de marzo durante su viaje a Argentina. Concretamente, fue un look que pasó ligeramente desapercibido, pues lo llevó al bajar del avión en Buenos Aires antes de comenzar su maratón de estilismos, entre los que faltaron varias elecciones en duelo de estilo con Juliana Awada.
Como joyas, no falta en esta ocasión su anillo de Karen Hallam del que no se separa y que estrenó el 24 de abril. Además, recupera sus pendientes de oro amarillo de 18 quilates y diamantes, modelo Crawler de la colección Skyline de Gold&Roses (1.565 euros).
Igualmente, recupera la misma fórmula que el 24 de marzo para combinarlo. En sus manos, cartera de piel de Magrit con drapeado anudado, que estrenó aquel día. Se conjugaba a la perfección con sus salones, que también eran de la misma firma y no eran nuevos; de hecho, los había llevado previamente en su viaje a Marruecos.
Con un vestido sin mangas, con la cintura ceñida y largo midi, tres detalles recurrentes en su estilo, la Reina acompañaba el pasado miércoles a su esposo en la entrega de estas condecoraciones a 41 ciudadanos; un acto en el que también han estado presentes sus hijas y que coincidía con el 5º aniversario de la proclamación del rey Felipe Vl. Con esta elección, la Reina confirma que el rojo ya no es su color de los grandes actos, sino que el azul (en distintas tonalidades) se ha convertido en su nueva apuesta más elegante.
Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!