Después de unos días en Grecia, la Costa Azul ha sido el siguiente destino escogido por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para disfrutar de sus vacaciones de verano, aprovechando el fin de la temporada futbolística. En su maleta de viaje, la modelo y empresaria se ha sumado a la tendencia de los estampados con sus looks de playa. Sin embargo, y como buena embajadora del 'menos es más', no ha olvidado diseños más sencillos y minimalistas. ¿Son los básicos, como un bikini negro, el gran acierto para un día de sol en alta mar? Para ella, parece estar clara la respuesta.
El estilo de Georgina se caracteriza por su versatilidad, algo que ha venido demostrando desde que cambió su ciudad de residencia por Turín. De la alfombra roja más exclusiva con un look de gala de infarto a las jornadas familiares en casa vestida con ropa deportiva, la modelo es capaz de acertar en ambos extremos, por lo que su armario es una mezcla de tendencias, colores, estampados y cortes entre los que sabe moverse con comodidad. Su nuevo bikini es la prueba de ello. Si el estampado de serpiente o el floral fueron algunos de los últimos que le hemos visto lucir a quien muchos conocen como la Kim Kardashian a la española, alejada de prints ha optado por un bikini negro de Yamamay, para su cita con el sol, sobre la proa del barco en el que disfruta de sus vacaciones.
La firma italiana de la que es embajadora parece encajar a la perfección con el gusto de la modelo, quien encuentra en sus diseños artículos con los que marca su propio sendero de las tendencias de baño. En concreto, el bikini minimalista de líneas simples y efecto push-up, patrón que favorece especialmente el pecho, es de corte balconet y cuesta 29,95 euros. Poniendo en práctica sus poses emulando la dolce vita, la modelo apostó por completar este diseño con unas braguitas de 12,95 euros subiendo el talle ligeramente por encima de la cadera para potenciar aun más sus curvas.
Los posados más 'sexys' de Georgina Rodríguez en Instagram