El impecable look de Sofía Palazuelo, pura inspiración en su primera boda de verano

La esposa de Fernando Fitz-James Stuart vuelve a hacer gala de su maestría a la hora de elegir diseños de invitada perfecta

Por Hola.com

Es una de las mujeres más elegantes de nuestro país; un título que, desde que se convirtiera en duquesa de Huéscar, ha hecho que Sofía Palazuelo sea uno de los nombres más seguidos en materia de moda. Tanto es así que en todas sus apariciones, la esposa Fernando Fitz-James no duda en dejar claro su marcado y siempre impecable estilo. Si hace unas semanas acudía a la Feria de Sevilla, redefiniendo los looks de flamenca gracias a unos llamativos complementos, este fin de semana, la aristócrata ha vuelto a desmarcarse de los clásicos estilismos de invitada, con el último flechazo de la duquesa de Cambridge y Máxima de Holanda. 

VER GALERÍA

La localidad de Zumaya ha sido el lugar elegido por Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra y Manuel de Lacalle para darse el 'sí, quiero' este fin de semana, en una ceremonia que ha tenido lugar en la parroquia de San Pedro y a la que han asistido familiares y amigos de la pareja. Un grupo de invitados en el que ha destacado Sofía Palazuelo, una mujer que ha puesto el listón alto al elegir un elegante vestido semitransparente crema en el que no ha faltado un guiño al último estilismo de la duquesa de Cambridge en Ascot. Para acudir a este evento religioso, se decantaba por un sofisticado modelo recto, hasta la rodilla, de cuello caja y sin mangas, confeccionado en un tejido semitransparente de acabado brillante, bajo el que llevaba una combinación cruda, de tirantes.

VER GALERÍA

Aunque con distintos estilos, este mismo detalle bajo las transparencias recordaba a la última propuesta que llevó hace tan solo unos días en Ascot Kate Middleton que, al igual que el diseño de Sofía, tenía bajo la tela semitransparente una combinación con tirantes espagueti. En el caso de la aristócrata con un resultado más moderno al elegir sandalias de terciopelo y pendientes y pulsera metalizados a juego con el cinturón.