Mañana se cumple una semana desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el sí, quiero en la Catedral de Sevilla. Una boda, considerada ya como una de las celebraciones del año, en la que se dieron cita numerosos rostros conocidos y al que acompañó una singular premisa: las invitadas no podrían vestir de blanco como era lógico, pero tampoco de naranja, rosa, rojo y verde. Algunas decidieron esquivar el protocolo, como Victoria Beckham, pero otras sí interpretaron las tendencias de la temporada siendo fieles a este específico dress code. Sin embargo, de todas las presentes, solo una ha sido la que ha llevado el mejor look, Marta Luna. Así lo han decidido los lectores de HOLA.com en una votación en la que la mujer de el exfutbolista Albert Luque ocupó este puesto triunfal desde el primer minuto.
-Lee también: ¿Han acertado para una boda de tarde las invitadas a la boda?
Con un total de 10.257 votos (22%), Marta Luna se sitúa en la primera posición. Para la ocasión, se decantó por un vestido semitransparente con lunares metalizados, escote corazón con pequeño volante a modo de ribete, cuerpo encorsetado y falda de vuelo, de la sevillana Carla Ruiz. Como complementos, llevó una sandalias en tono plateado con ligera plataforma.
Con un total de 9.039 votos (19%), Virginia Troconis ocupa la segunda posición de esta votación gracias a un look dominado por el color azul. Como vestido, optó por una creación de Alta Costura primavera-verano 2019 de la firma Tot-Hom en tono celeste que presenta un favorecedor contraste de texturas a través de un cuerpo de crepé sin mangas y entallado, y una falda de tul con bordados y vuelo. Se acompañaba de un fino cinturón al tono. Acompañando a este diseño de inspiración romántica, la esposa de Manuel Díaz El Cordobés llevó un clutch plateado con cristales de Swarovski a modo de ribete lateral. Se trata del modelo Grace de la creadora venezolana Yliana Yepez. Además, llevó peep toes con plataforma de Mascaró y joyas en tonos azules, de Tous.
La tercera posición de este ránking la ocupa Alice Campello con un total de 6.411 votos (13%). La mujer del futbolista Alvaro Morata también apostó por el color azul, pero en acabado navy. Lo llevó en un diseño de satén con espalda descubierto, modelo Valentina de Nadine Merabi (279 euros).
Por su parte, cambio de registro en la invitada que ocupa el cuarto puesto. Con 6.400 votos (13%), Nuria Roca triunfa con un look de inspiración ochentera y dominado por el color block. Como pieza central de su look, impactó con un dos piezas en color morado, de Inés Martín Alcalde, que se acompaña de ancho cinturón en llamativo color amarillo. Un clutch en tono fucsia y unas sandalias metalizadas con plataforma culminaron su elección.