Una vez más, el Grand Palais se plegó a Karl Lagerfeld, esta ocasión de manera póstuma, para albergar el homenaje a la vida y obra del diseñador. El jueves, se llevaba a cabo la que es hasta ahora, la última muestra de cariño por parte de aquellas personas a las que influyó durante su trayectoria. Karl For Ever, que albergó 2.500 invitados en el edificio acristalado que tantas veces se había transformado para los desfiles de Chanel, acogió a todo tipo de personalidades de la moda, política y hasta la realeza. Respetando la etiqueta en riguroso negro o con detalles blancos, no ya por el luto, sino por ser el color predilecto del diseñador, acudieron las invitadas entre las que estaban también algunas de sus musas. Evento que aprovecharon para celebrar, a través de sus looks de fiesta -como no podía ser de otra manera-, al gran káiser de la moda.
Gigi Hadid
El tweed, el tejido que aparece ligado inevitablemente al nombre de la marca al haberlo reinterpretado de todas las formas posibles, fue el que escogió la modelo en un traje de dos piezas de la firma formado por blazer y falda. Una combinación que llevaba detalles en dorado, como los botones o la hebilla del cinturón, para sumar puntos de estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carla Bruni
De inspiración masculina fue el look que escogió la antigua primera dama francesa ya que llevó un traje de chaqueta y pantalón. ¿El toque Karl? La camisa blanca con chorreras que aportaban un aire más teatral al estilismo.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Madre e hija mantenían una especial relación con el diseñador y lo demostraron con unos estilismos con guiños ocultos hacia él. De hecho, fue la hija de Grace Kelly quien quiso emular su look más característico con una combinación de dos piezas formada por camisa y pantalón de traje. Carlota Casiraghi prefirió lucir un vestido con transparencias mientras que Tatiana Santo Domingo recurrió también al traje.
Olivia Palermo
Muy sincronizada con su pareja, la empresaria neoyorquina acudió al homenaje con un look inspirado directamente en el uniforme que Karl Lagerfeld volvió tan popular. Una combinación clásica y elegante, resistente al paso del tiempo, que la it girl actualizó con un minibolso.
Stella MacCartney
La diseñadora apostó por los encajes para el evento en honor al diseñador, ya que lució un conjunto de dos piezas formado por top de manga larga y falda midi en azul marino. El detalle más destacable lo puso su velo de guipur a juego con la mezcla.
Arizona Muse
También la modelo optó por versionar a su manera la combinación estrella de Karl Lagerfeld: el blanco y negro. Para ello, escogió un vestido negro con mangas semitransparentes al que rebajó formalidad gracias a los botines tobilleros en blanco.